me funciona mal el motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me funciona mal el motor

hola a todos, haber si alguien me puede ayudar con un pequeño problema que tengo con el motor que es un OS VZ-B que me funcionaba bien pero resulta que de hace unos dias a ahora cuando lo arranco va bien acelera perfecto y todo mu bien pero cuando se calienta acelero pero le cuesta mucho para salir, una vez sale ya se acelera y mientras va en marcha va bien pero en cuanto pare un poco acelero y no sale como deberia salir. haber si alguie n con esta explicacion lo entiende y me puede hechar un cable. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te he entendio: alomejor que como estos dias a exo mas calor de lo normal, pues se te calienta demasiado y no rinde bien...
    o que al calentarse se dilatan los componentes habria que variar la carburacion, no se no tengo mucha idea, aver si alguien te lo explica mejor que yo....
    salu2...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se te afinado, al hacer mas calor. Por eso te va bien hasta que se calienta. Prueba abrir un poco la de altas, sino lo soluciona abre la de bajas. Si aun asi no consigues que vaya bien vuelva a como estaba y a ver que puede ser.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es problema de la aguja de bajas que esta abierta pienso yo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

tiene mucho uso el motor??

cuando te pase eso lo mejor es medir la temperatura con un termometro y ya ves si esta frio o caliente, a partir de ahi prueba con las agujas y si sigue igual yo que tu iria a una tienda de confianza o preguntaria a algun conocido, que controle, que ruede contigo o que lo pueda probar

saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor ya tiene sus km hechos ya de todas formas ya vermos porque la verdad no tengo mucha idea de desmontarlo y limpiarlo y darle un mantenimiento entonces puede ser que sea por eso. la pregunta es en las tiendas lo limpian y lo arreglan? o no merece la pena? sera muy caro? gracias a todos por las repuestas.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira e ver si te pierde alguna compresion, a mi mme paso con el picco y resulta que era coosa de la gomita esa que llevan en la junta del escape, entre el codo y el escape, estaba machacada, fue cambiarla y y arreglarse.

un saludo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q es carburacion, el q? no lo se, esk a mi tambn me paso y cambie el motor pero no x eso

un saludo
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si con la carburación puedes arreglarlo, pero me mucho me temo que tu motor está muerto. La solución es poner un equipo motor nuevo, pero el precio que tiene lo hace desaconjable. Los sintomas son de haber entrado tierra dentro por el filtro de aire.
    Suerte, espero no haber acertado con el diagnostico, pero............ me da que si.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no hay q ser tan drastico ttman, tu antes de cambiar un motor o el eqipo de motor intentalo todo y si eso cuando te desesperes ya cambia el motor q sale muxo mas rentable q cambiar el ekipo

un saludo
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed