Motores NINJA !?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores NINJA !?

Amigos,

Alguien sabe algo de estos motores ?

gracias,

.
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Motores NINJA !?

Cita Iniciado por Tabushi
    Amigos,

Alguien sabe algo de estos motores ?

gracias,

.
    Ahi lo tienes http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ighlight=ninja

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

que quieres saber??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se algo que es un pepino de muerte y superprogresivo, parace un electrico.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en €€ como lo calificamos ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo haber oido que sobre unos 300, no me hagais caso, porque no me acuerdo donde lo he oido
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los he visto en Francia por 276€, pero desconozco que tal van a ir, la presentacion en sus cajas es preciosa, pero si luego no llegan a la altura de novarossi o RB se vera en un par de meses.

Yo no compro motores tan punteros, en un par de semanas comprare el Hobao hard back y el año que viene me pasare a 1:6 porque aqui la verdad que gana el que mas subencionado está, el que mejor sponors tiene y ya no es un hobby, se ha perdido toda la pasion.
    En 1:6 esta todo mucho mas equilibrado es igual de bonito y las piezas duran mucho mas, menos mantenimiento, coche de alumino 100% que no hay que mejorar nada, solo unos buenos servos, a disfrutar y a ganar.

Bueno esto es una critica a todo el mundo que hace que este HOBBY!!!! de un negocio al alcance de muy pocos.
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y para cuando sacan motores que valgan 600 €? Es que tengo muchisimas ganas de pillarme 3 o 4 de estos motores para darle unos buenos viajes contra una pared a 100 Kh/hora.

Totalmente de acuerdo contigo "fumacondios". Esto empieza a dejar de ser un hobby por un negocio.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Una opinión desde el "otro lado del charco" ... SI, el hobby se va moviendo cada vez a un negocio que a algo entretenido, pero no TANTO como en Europa ... y mi visión es que normalmente en Europa, debido al tipo de pistas que ustedes tienen (muy abiertas, de alta velocidad) realmente para ser puntero tienes que meterte las manos al bolsillo y comprar motorazos, ya que muchas veces con un motor mas sencillo realmente no tiras como para correr en punta ... mientras que "en las américas", los circuitos tienden a ser muy trabados, con muuuchos saltos (conozco varios circuitos en España, Francia e Inglaterra) lo que los hace mas de mano que de motor, y si, tienes diferencia con un mega-motor, pero no es TANTO como si estuvieras en circuitos de alta velocidad como en Europa ... de hecho en carreras en mi país (Chile) o en México (donde estoy trabajando ahora), puedes ver un RB WS7 II, Novarossis, JP's Modificados, etc ... y sin mas puedes ver un Hyper 21 o un STS pelear la punta con esos motorazos sin asco alguno ... (torque, no RPM's) ...

un abrazo,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un dia de estos dejare un post criticando esta categoria y como esta estan las otras tambien.
    yo solamente veo un poco de competitividad en los coches de gran escala.
    Un saludo y le doy las gracias a todos a aquellos que dia a dia hacen que sea inaccesible este hobby para muchos y dia a dia destruyan la pasion del radiocontrol por algo que solo se consigue con €.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed