TEAM INFINITY 27
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEAM INFINITY 27

Hola gente,esta apunto de llegarme 1 kyosho inferno k me e piyao de segunda mano,viene con el motor gx21 y estoy pensando en meterle el TEAM INFINITY 27 (motor de 2,9 cv, 42000 rpm) lo e encontrado x 125 lebros y me sirve tambien para mi monster savage 25.Que os parece?alguien lo tiene montado en un buggy 1/8?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poca gente monta en 1/8 TT's motores de mas de .21 por dos razones muy importantes...
    la primera es que esos motores no estan diseñados para TT's sino para monsters con lo cual el par/ rpm no es el mismo del que puede dar un .21, estoy seguro que un .21 sube antes de vueltas ...
    y segundo es por que al tener tanta fuerza ( es dificil pero no imposible ) de que te retuerce la transmision si no es reforzada... yo que tu buscaba otro motor..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe,pues k putada,yo keria piyarmelo para k me sirviese en los 2 coches,el inferno viene reforzado con diferenciales de 4 satelites,osea k nadie tiene este motor montado en su buggy?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

r

yo tengo un picco 27 en mi ultra y va del copon
    saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi inferno le e montado el 25 del savag y iba de coonnes, aunque si tienes pensado correr con el inferno mejor un 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josesavag y como le acoplaste el motor del savage al inferno?te compraste alguna bancada o algo?si es asi dime donde plisss,para piyarmela
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el carter del 27 y del 25 es el mismo que el 21, o sea que lo puedes poner en una bancada doseñada para un 21 sin problemas, je yo tambien le voy a poner un infinity 27 a un 1/8tt pero porque lo voy a transformar a truggy , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beiro le tienes que poner la bancada de kyosho, son dos grupos, bancadas y bases de bancada.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decirte k con esos motores no te dejan correr en carreras oficiales y demas.

Por otra parte te aseguro k anda mas un buen 21 k un 27 eso tenlo por seguro, el comportamiento de un motor para monster no es el mismo k el del Buggy.

De todos modos ir cambiando el motor para 2 coxes... no te durara muxo el motor ademas k estaras siempre tocando carburacion y las juntas poco a poco van jodiendose...

pero weno a gustos colores

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro k un 21 andara mas k el 27,pero k 21?uno de 350 euros?ese 27 tansolo vale 125,para el monster es de lo mejorcito k hay,asi k en el buggy no creo k vaya mal,el mes k viene me lo piyo,ya os contare.ahh!!si sabeis un 21 k cueste 125 euros y k sea 1 pepinaco decidmelo
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rpm team infinity 27

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed