KIT MP777 SP2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KIT MP777 SP2

alguien a probado el kit que venden para el sp1, me refiero al chasis, mariposas, homocineticos, etc... se corrigen algo los problemas de traccion trasera. por favor necesito respuestas. Merece la pena pagar los 200 leurazos que vale?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, merece la pena, mira la revista Autotec donde prueban éste Kit y verás la razón, además de prestaciones, economica.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os guieis por las revistas, ponen los comenatarios en funcion de lo que le paguen. Por lo que se, SI que vale la pena, pero que te respondan los kyosheros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decirte k al parecer vale la pena cambiarlo, yo no tube el Sp1

directamente e tenido el Sp2 entonces no se el comportamiento del Sp1,

pero decirte k segun e oido se comporta mejor el Sp2 y la entrada en

curva es mas rapida... eso comentan...

Yo tengo el Sp2 y estoy muy contento con el

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaracion, pero como dicen los de la revista me imagino que pondran lo que queramos oir o lo que a ellos le parezcan para vender el kit. necesito gente que tenga el sp1 y le ponga ese kit. se que nada mas que las mariposas y el chasis vale mas que si las compraras por separado pero si no funciona me la ahorro y me compro un hyper 8 que van de lujo. por el precio que me costo el 777 + el kit me lo compro con spider y thorsen. esto muy decepcionado con el coche. en cuanto a roturas fenomeno merece la pena porque son de una calidad excelente. no he roto absolutamente nada, expecto los tornillos de los diferenciales de tanto cambiar siliconas, pero nada sigue igual. He probado todas los setup posibles y nada. No soy ningun profesional y creo que con el tiempo he cogido bastante experiencia y manos pero el coche es incontrolable, si se controla pero no vas rapido que es lo que cuenta en parte.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el sp1 y me va bien, por lo que no he querido comprar el kit porque a mi no me merece la pena, pero se de uno que tiene el sp1 y el kit, pero que yo sepa aun no lo ha probado, a ver si me entero y puedo decir si cambia mucho...creo que sobre todo se hace mas controlable y estable en los saltos.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el sp1 y estoy mas que satisfecho, no he probado el kit de sp2 pero prefiero gastarme esos leuros en otras cosillas .-

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Yo he evolucionado mi sp1 con el kit sp2. Realmente poniendo este kit tienes un sp2 en todos los sentidos (salvo pequeños detalles). En mi opinion se vuelve "algo" mas trankilo de atras, y el coche es algo más rapido en entrada a curva (el chasis del sp2 es algo más largo que el de el sp1), pero no olvides que los mp777 son nerviosos de atras. No está demás, endurecer un "pelin" el diferencial trasero..., pero claro, siempre influye la forma de conducir de cada uno. Personalmente, estoy contento con el cambio, aunque no es tan radical como dicen las revistas...

Saludos.
    Eduardo Velasco.
    CARTT - Fuencarral.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo he montado por fin y cambia muchisimo. Por fin e disfrutado un fin de semana con el coche. Va fantastico y me queda por retocar algo las siliconas de los diferenciales por que creo que puede ir mejor. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, teniendo el 777 que es un muy buen coche, pienso que si merece la pena el kit de transformación, con este kit se eliminan notablemente los problemas de estabilidad de la primera versión , personalmente creo que sería un error empezar ahora con un coche nuevo. Por otro lado, la calidad de los componentes de Kyosho hay muy pocas marcas que lo superen. Es un coche, que sobre todo es duro y no tiene nada que envidiar a otros coches en cuanto a competitividad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed