Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dirección circuito de Ripoll?

Hola Buenos dias,

Después de mucho buscar y buscar no he encontrado ningún posts, que ponga la dirección del circuito de Ripoll (Girona).
    Alguien me podria decir, donde está si puede ser la dirección mejor, sino mas o menos una explicación de donde está una vez llegado a Ripoll.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver:

cuando llegas a ripoll cruzas toda la localidad en direccion a Sant Joan de les Abadeses, y encontraras una rotonda cuando sales del pueblo que te indica "poligono industrial Els Pintors" y un puente que cruza el rio ter a la derecha y una gasolinera de la marca Meroil al final, enfrente de esta gasolinera hay un concesionario Peugeot y justo detras esta el circuito.-

o bien: cuando llegas a ripoll pasas la primera rontonda y en la segunda hay un cartel a la derecha que pone "poligono industrial Els Pintors" cojes esa salida y cruzaras Ripoll por las afueras y cuando salgas de la localidad veras la citada gasolinera al final y el mentado concesionario y detras el circuito.

espero que haya quedado claro ,

un saludete
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rhuf, por la respuesta yo creo que mas o menos me ha quedado claro

Relacionado con:

ripoll polígon els pintors

poligono els pintors ripoll

direccione circuito ripoll

els pintors de ripoll

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed