el motor se calienta demasiodo
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor se calienta demasiodo

soy un novato en esto, me acabo de comprar un thunder tiger y estoy haciendo el rodaje con las ruedas sin tocar el suelo y al ralenti, todavia no he gastado el primer deposito porque al de 2 minutos de arrancar el coche lo tengo que apagar porque se calienta demasiado.
    Por que pasa esto?
    Estoy haciendo bien el rodaje?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que te basas para decir que esta muy caliente?le has medido la temperatura con un termometro?te digo esto por que la temperatura optima de los motores mas o menos ronda entre 90 y 120 grados mas o menos.si que es verdad que en rodaje tiene que ser un poco menor pero...
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque echo saliva en el disipador y se evapora y al tocar con la mano quema bastante me han dicho que abra la aguja de altas para que vaya mas lubricao pero el coche hecha bastante alcohol liquido por el tubo

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bueno ke heche gasolina por el tubo, eso kiere decir ke va bien lubricado y ke lo llevas "gordo", una fase ke es optima durante el proceso de rodaje, en teoria si te saca bastante gasolina por el escape no debería calentarse a menos ke lleves mal la de bajas, pero vamos, ke de serie no suelen venir mal.

El metodo del salivazo esta en que la saliva tiene ke burbujear y echar un poco de humo (evaporacion) en unos 4 o 5 segundos, eso significa ke va perfecto de temperatura, se podría decir ke va muy caliente (malo) cuando la saliva se evapora justo al caer en la culata.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)