Reparar rodamientos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela, A Coruña
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Reparar rodamientos

    Hola. Vereis, tengo un problema con mi choche.

    La cuestión es que estuve una temporada sin usarlo y se me oxidaron los rodamientos (se conoce que no lo sequé bien).

    Quería saber si conocéis alguna forma de recuperarlos.
    Ya probé a meterlos en cocacola a ver si se se iba el óxido, pero nada.

    El grado de deterioro es variable. Hay algunos que giran bien pero que tienen alguna pequeña resistencia y hay otros que ni giran.

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    7,998
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo hace tiempo quite óxido no se de donde, se que de los coches no, con bicarbonato.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es del coche? o del motor? yo lo q aria los sumergeria en WD40
    MUGEN-NINJA-KO

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien se me quedaron oxidados los de las ruedas traseras, quite las tapas de plastico, eche bien de wd40 y les iva girando poco a poco hacia un lado y hacia el otro hasta que se desbloquearon y giraban suavemente y ahi les tienes montados en el hyper, pero ya les tengo que cambiar dentro de poco porque tienen mucha holgura

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela, A Coruña
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestión es que hay algunos que NO giran, por mucha fuerza que haga.

    Ahora no tengo los rodamientos aquí. Pero ya he encargado algunos nuevos.

    EDITO: Si, son los del coche.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia alguno de los mios que tampoco giraba cogia por la pista esterior con unos alicates finos protejidos las puntas para no dañar el rodamiento y por el interior con el dedo y haciendo mucha fuerza y con el wd40 conseguia girarlos luego era cuestion de poco a poco y cada vez giraban mas finos

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 06
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    782
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ultima vez que lo meti por barro se me jodieron tres rodamientos del eje trasero
    intente lavarlos introduciendolos en aceite.. pero ni aun asi giraban

    lo mas sencillo fue ir a por unos cuantos nuevos, total tampoco son tan caros

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo los que consegui recuperar aguantaran 5 litros y a cambiarlos, los rodamientos en si son caros porque son piezas de precision, 2 del hyper de ultimate cuestan 10eur, pero en una tienda de la coruña tienes todo el pack de rodamientos del hyper7, mugen, kyosho por 26eur, incluye 18rodamientos (ruedas diferenciales) 2 para la campana y 4 para las levas de freno

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de josema
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    ronda
    Mensajes
    1,362
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor, ponerlos nuevos, por mucho que los limpies y demas hay algunos que esa pequeñe resistencia no se le va nunca, mejor nuevos si se queda bloqueado por ejemplo en un palier y no te das cuenta el palier gira pero por el interior del rodamiento, que no gira y al final tendras que poner tambien otro nuevo, saludos

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela, A Coruña
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas ve vale arreglar alguno. Porque el rodamiento del diferencial es el que está mas jodido y es el que no encuentro en las tiendas (9x17x6).

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reparar un rodamiento

como arreglar un rodamiento

reparar rodamiento

como recuperar un rodamiento

reparar rodamientos

como arreglar rulemanes oxidados

como arreglar el rodamiento de un cortafiloscomo arreglar rodamientos oxidadoscomo arreglar un ruleman oxidado

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed