que amortiguadores TRASEROS son los mejores?? AYUDA porfa.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que amortiguadores TRASEROS son los mejores?? AYUDA porfa.

Hola a todos.

Vereis, no tengo un TT, vengo del subforo de Monsters y tengo un Savage y quiero, junto con otro amigo , modificar la suspension de dicho coche para no doblar tantos vastagos.

los amortiguadores que llevamos son de la casa GPM, y los vastagos son de 3mm de grosor y 70mm de largos sin contar la rotula.

el problema que tenemos que los doblamos con mucha facilidad, ya sea con silicona de 300 o de 500 y diferentes configuraciones de muelles, y estamos hasta las narices, de ir cambiando tanto vastaguito. y encima el coche va con 8 amortiguadores.

por eso recurrimos a este subforo, para ver si podeis echarnos una mano, vosotros que controlais mas la categoria de TT's

Queremos unos amortiguadores traseros de TT, pero no sabemos cuales son los mejores y duros de narices para no doblarlos.
    Un compañero nuestro lleva los del MP777, pero estos valen un dineral y no sabemos que hacer, (a parte que no recuerdo si son de 3mm o 3,5mm)

solo conocemos los TTs, MBX5, MP777, el Xray y el EB4 S2( del S2 no se si son de 3mm y tampoco se lo que miden )

si nos pudieses aconsejar segun relacion calidad/precio y que sean de 3,5 de grosor y de mas de 60mm de longitud estariamos muy agradecidos pq llevamos un follon de un par de narices!!!

que si MP777 SP1 o SP2(este ultimo de ·,5mm creo)
    que si EB4 S2 o S3(este ultimo de 3,5mm)
    que si el Xray

bueno pues eso.. que nos echeis una manita por favor.. con que marca y modelo coger.. y si son faciles de encontrar en españa.. (por lo menos los del S2 los traen aqui en valencia a 25€ la pareja)

venga ya me decis..

un saludo.

Quique.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los de Mugen descartados en principio porque, aún siendo de los mejores, salen más de 50 euros la pareja (bastante más dependiendo de tiendas)

De los TT de ahora vástagos de 3.5mm llevan casi todos. Los más asequibles serían los de X1-CR, EB4-S3, Caster. Habrá alguno más pero ahora mismo no recuerdo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    pues los de Mugen descartados en principio porque, aún siendo de los mejores, salen más de 50 euros la pareja (bastante más dependiendo de tiendas)

De los TT de ahora vástagos de 3.5mm llevan casi todos. Los más asequibles serían los de X1-CR, EB4-S3, Caster. Habrá alguno más pero ahora mismo no recuerdo.

gracias compi.. sabrias decirme de alguna tienda o web donde encontrar los del S3??
    pq estoy como loco intentando mirar precio de los traseros del S3 y sus caracteristicas y nada de nada.. no lo encuentro.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate los del Hyper 7 o 8 que montan los mismos y son con vastago de 3.5 mm la longitud creo que son 60 o 65 mm
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores hyper son buenos en relacion calidad precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rovico y rober.. me podeis pasar alguna tienda española donde poder conseguir un capazo de estos?? pq yo tiendas con material TT pues la verdad es que nada de nada.. un autentico negado.. ya que soy de monsters..

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los del x1cr pro valen unos 30e la pareja y son de 3.5mm el vastago claro.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

los mejores amortiguadores traseros

los mejores amortiguadores para coche opiniones

cuales son los mejores amortiguadores rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed