el motor no sube de vueltas
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  1. #1
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    el motor no sube de vueltas

    Buenas otra vez, despues de darme cuenta de que mi motor thunder tiger no se calentaba tanto como me parecia, empece a rodarlo con las ruedas en el suelo, al principio le tuve que bajar el ralenti porque estaba demasiado alto, pero luego me surgio otro problema el coche a partir de medio gatillo no sube mas de vueltas y cuando le das a tope hace un ruido bastante feo, le abri mas el paso de la gasolina pero el coche sigue andando igual. Por que puede ser esto? El combustible que uso es tifon de 15 % nitro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues si la temperatura es baja, sale bastante humo blanco por el escape y no sube bien de vueltas es porque esta muu gordo, es decir le entra mucha gasolina, cierrale un poco la aguja de altas y ve probando, saludos

  4. #3
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    no echa casi nada de humo acelera bien hasta medio gatillo pero ya de ahi palante no sube mas, segun tu es ke va muy gordo, no tiene nada ke ver el tornillo de bajas? agradezco vuestras respuesta

  5. #4
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    a partir de medio gas la baja no afecta
    tienes que tocar la aguja de altas,cerrandola,
    ajustar el alta modifica las bajas tb, asique primero regula el alta y despues afina los bajos
    espero haberme explicado
    saludos

  6. #5
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    y compra otra sopa que esa no vale para nada.

    un saludo
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  7. #6
    Miembro Senior Avatar de josema
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    je, haber si va a ser que no esta bien regulado el servo del gas, por si acaso antes de tocar carburacion quita el filtro y revisa que acelerando a fondo el carburador abra a tope, si todo esta bien cierra un poco las altas y vigila la temperatura con termometro hasta que quede bien, saludos

  8. #7
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    ya lo he solucionado era ke la aguja de altas estaba mogollon de abierta la e cerrado y la volvi a abrir el numero de vueltas ke decia el fabricante en este caso 2,5 vueltas, ahora me ha surgido otro problema, cuando el coche esta caliente al ralenti tira palante no se keda parao, y en frio se keda parao, tambien kiero komprar un fail safe BARATO donde lo puedo komprar por internet. SALUDOS.

  9. #8
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por jotafuego
    ya lo he solucionado era ke la aguja de altas estaba mogollon de abierta la e cerrado y la volvi a abrir el numero de vueltas ke decia el fabricante en este caso 2,5 vueltas, ahora me ha surgido otro problema, cuando el coche esta caliente al ralenti tira palante no se keda parao, y en frio se keda parao, tambien kiero komprar un fail safe BARATO donde lo puedo komprar por internet. SALUDOS.
    Lo primero dejalo que coja temperatura al ralentí sobre la mesa de arranque, luego ajustale el ralentí para que no ande solo.
    Si ves que es casi imposible ajustarlo eso quiere decir que el muelle del embrague esta muy cedido o tienes algo mal, así que sueltalo pegale una buena revisión y a ser posible le pones unos muelles mas duros o lo regulas mas fuerte.
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