Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburación de un picco P3

Hola gente

Tengo un motor picco P3 que iba muy bien con otra gasolina al 25% de nitro, estaba bien carburado pero desde que le compré gasolina ( Combustible 25% nitrometano 10% Aceite ricino flor / Sintético ) en alaba.es desde entonces que el coche sale bien pero cuando coje un buen régimen de revoluciones de para. Tambien por el tubo de escape sale mucho humo blanco i gotitas de aceite. Si le saco el tubito del tubo de escape va mucho mejor. Llevo montado un bujia caliente. No se si alguien podrá aconsejarme para carburarlo.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ponerle una bujia mas bien fria, a mi me van mejor y luego prueba a carburalo.
    a ver si fuera la bujia. pon una nº6 o nº7.

cierra un poco el paso de combustible, tal vez por eso al quitarle la toma de presion va tan bien.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, a mi me esta pasando lo mismo y lo bueno es que el domingo pasado iba el cohce de vicio, y hoy imposible, y ademas se subia muchisimo la temperatura
    Cual seria una carburacion idonea??
    gracias
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed