que mesa me recomendais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que mesa me recomendais

muy buenas k tal, estoy pensando en comprarme una mesa y no se nada sobre ellas, cual puedo encontrar que funcione bien y no sea muy cara?vienen con baterias? mi otra duda reside en mi motor k es un hobao mach 28 k parece estar descatalogado y no se si me servira cualquier tapa de carter, eso es todo muchas gracias por la ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mesa yo te recomendaria una thunder tiger PRO que es la que yo tengo, va de putisima madre y se ajusta muy bien los coches, el unico pero es que son 95€ aprox. Esta es toda de acero inoxidable.
    Ahora bien si no te quieres gastar ese dinero tambien tienes esta opcion: http://www.ofna.com/images/st-sb-10245.jpg La mesa es de OFNA pero arranca de putisima madre. El unico pero que tiene es k el soporte delantero es de plastico. Esta te puede salir por 60 o 65€.

Todas las mesas vienen sin baterias. Pero le puedes acoplar una de Plomo x 15€.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una tec con motor 60 y le e istalado un power panel por 14e que cargas hasta el chispo, y sale por unos 90e sin power panel la mesa.

a mi me va de lujo, la de thundertiger tuve una y fundia motores como churros y luego te clavan 40e por el motor. aunque dicen que la nueva no rompe tanto.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gargolarc; me puedes dar la web de la tienda donde compraste mesa y power panel(por privado),aparte de meter el chispo, que otras funciones tiene el power panel??

el chispo, es difernte del resto,no? viene con el panel?

saludos y gracias
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

m

gracias por la ayuda, parece k la tec es la mas acertada a ver si me podeis pasar la pag dnd hacer la compra, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una completa universal es pa 1/8 y 1/10 tt o pista es de ofna con bateria de plomo y cargador incluido 100€
    -FUTBOL +KARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una kingpower con power panel y motor directo que arranca genial, aunque para motores con muuuucha compresión únicamente te resultará complicado rodarlos. Una vez rodados los arranca con sólo mirarlos

(Todo esto pese a lo que digan Berserker y ojoloco.... ¬¬) xD

Y además me acabo de comprar una Unistart 2000 pro de acero inoxidable (sin motor directo,es decir, con correas) que tiene muy buena pinta. (Aunque hay algún que otro problema al montarla)

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de crono osea la unistart 2000

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final compre una unistart pro 2000, a mi me parece k va bien aunke al ser la primera k tengo.... me costo 97 euros, alguien sabe si se le puede poner power panel
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la caja de carton, la mesa que sale lleva el power panel, lo venden a parte, pero me parece que no valdra de cargador para chispometro.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed