Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor con o sin tirador de arranque ¿que diferencia hay?

Wenas, me gustaria saber que diferencia hay entre un motor que tiene tirador (cuerda) para arrancar y el que no la tiene, me han comentado algo de que si le quito la tapa de arranque de cuerda y le pongo un centrador, el motor da unas 3.000 vueltas mas, ¿es esto verdad?. :?:

Salu2 y grancias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tb he oido comentar k el motor te gana algo de potencia, a parte parece logico, y todo lo k sea potencia bienvenida sea, por otra parte yo desde k probe las mesas de arranke no kiero otra cosa
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si el motor gana un poco mas de potencia sin tirador, por aki la gente os recomienda q lo pilleis sin tirador ya q es mucho mas comodo. Con la cuerda tienes q estar ahi pegandole tirones y sin ella lo puedes arrancar perfectamente en la mesa y es mucho mas facil.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es como todo tiene su lado bueo y el malo:

Bueno: arranca sin esfuerzos, no rompes cuerdas y los motores buenos son sin tirador(por algo sera).

Malo: tienes que cargar con otro trasto, vale 100€.

Yo la recomiendo para gente que vaya a ir a circuitos, si es para hacer el gamba por una campa creo q no merece la pena.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice dowie los mejores motores no llevan tirador y lo de que al tuyo aumentara su potencia quitandoselo no te lo puedo asegurar.Lo malo de los de con tirador es que cuando van calientes de temperatura ,y se te para luego puede que cueste un poco volverlos a arrancar y mas cuantos mas litros tienen,por eso de que cuando son mas viejetes(je,je) van perdiendo compresion.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo desde luego me pillare una mesa en breve, estoy harto del tirador

y la cuerda no cre oque se la quite, por la sencilla razon de que si por algun motivo la mesa te falla o se descarga la bateria tienes el tirador como arranque de emergencia, claro yo aunque voy a circuitos no compito.... por eso me da lo mismo ganar un poquito mas o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta bien siempre y cuando uses el coche por hobby; en cuanto quieras empezar a correr, tendras que prescindir del tirador para obtener un motor de mayor potencia.

No hay nada mejor ni peor, todo depende del uso que le vayas a dar.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con lo k vale un tirador (me salio por 34 euros en speed...) en k te cargues tres ya tienes pa una mesa y no veas como se rompen los condenaos, esta bien que sean faciles de arreglar pero al cabo de na te vuelven a fallar, al menos en mi caso yo ya me he cargado dos, el ultimo recien estrenao, en cuanto enciendo el motor con la mesa, ya k si lo hago con el tirador se keda enganchao, el motor empieza a escupirme la cuerda hasta el final y tengo k atarla al aleron pa k no empreñe.alguien sabe si puede ser problema de el rodamiento?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

arrancar coche rc sin tirador

como arrancar un coche rc de gasolina sin tirador

tirador coche rc gasolina

coches rc gasolina 1:8 sin tirador de arranque

arrancar rc gasolina con tirador

tirador de arranque coche rc

como arrancar rc sin tirador

cuerda arranque coche rc

cuerda arranque motor aeromodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed