Pasador y arandela
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasador y arandela

Ola a todos, el otro dia con mi hyper 7 tq me di un golpe y se me doblo un poco el pasador del trapecio delantero y se salio la especie de arandela de plastico que coge el pasador por detras. El pasador ya lo e comprado, pero la arandela no la tenian. Puedo hacer alguna apaño tan solo para probar el coche sin forzarlo??

gracias, un saludo!!!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede ayudar...
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es en forma de 8? la arandela del trapecio superior? Como no especifiques un poco más...
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que el pasador tendra una ranura donde se fija la arandela ¿no?, pues le puedes poner un alambre, o una grapa doblada, ten en cuenta que no tiene que hacer ningun esfuerzo, solo sujetar el pasador para ue no se salga.

Un saaludo
    Crono RS03

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed