Problemas con los amortiguadores
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con los amortiguadores

He desmontado mi coche para limpiarlo ya que como novato que soy lo meti en un charco el primer dia,y no veas como lo puse, bueno poco a poco y con muha paciencia lo he desmontado para ir limpiandolo, ahora mismo tengo montado el diferencial y toda la parte trasera y delantera, y me pasa lo siguiente:

Dejo el coche en el suelo y si apreto del medio para ver el funcionamiento de los amortiguadores cuando vuelve hacia arriba no vuelve arriba del todo, es decir, no vuelve a su posicion inicial, se queda mas abajo, ¿eso es normal?, ¿es por que no tiene peso todavia ya que el motor, deposito y parte de los servos no esta montada?, ¿se han podido estropear los servos, por que solo llevo echo medio litro a parte del rodaje?.

Espero que me podais ayudar.

Gracias.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego sin el peso del motor y servos el coche tendria q subir con mas facilidad, lo q me hace pensar q tienes algun tipo de problema. seriamuy difilil adivinar cual es el problema asi q desmonta los amortiguadores y revisa el estado de los trapecios. estos tienen q subir y bajar con total suavidad. si alguno se engancha mira q no tenga el pasador doblado o sucio. mira tambien q no haya algun amortiguador con el vastago doblado.
    en cuanto a los servos, sí que se han podido estropear con la humedad, solo es cuestion de suerte

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes precarga es normal que no recupere del todo, incluso sin el motor montado...si no haz lo que dice ttonet.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, he comprobado los amortiguadores y parece estar todo ok, asi que lo que voy a probar es a montar todo a ver si asi recupera, si no tendre que mirar a ver que pasa.

Muchas Gracias
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le echas mas peso, motor y electronica, estara aun mas bajo. Para que suba mas o bien pones mas precarga o los amortiguadores mas verticales y pegados a las ruedas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de montar los amortiguadores es conveniente hacer el moviemiento completo de los trapecios sin que todavia este los amortiguadores puestos

a mi me paso, pero lo que ocurrio es que en los trapecios se me acumulo mucho barro y no debaja hacer todo su recorrido, si los amortiguadores estan del todo cargados (hidriaulicos) y los vastados derechos.... el problema es otro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed