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  1. #1
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    Carburación Sirio EVO 21

    Hola!

    A ver si me podéis ayudar a terminar de carburar mi Sirio EVO 21 (el de la culata verde, para más señas)

    El motor está casi carburado: Tiene una velocidad punta endiablada y potencia en bajos alucinante. El problema viene cuando retorno el gatillo a su posición normal después de ir a altas revoluciones: Se para. No importa como ponga la aguja de bajas. El muy cabrito se para.

    Es decir: voy a toda caña (o a una velocidad alta, pero no al 100 %) y suelto el gatillo del acelerador o freno. Entonces es cuando se para.

    ¿Qué decis? Sospecho que podría deberse a que llevo el ralentí un pelín bajo.

    Otra cosa. Los que tengáis este motor, ¿A qué temperatura lo lleváis? Yo ahora mismo lo tengo calentito (130º-150º)

    Salu2
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    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ami me a pasado lo mismo esta mañana cambia la bujia

  4. #3
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    Prueva a no pasarlo de 120ºc.


    S2.

  5. #4
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    La temperatura a la que lo llevo debe de ser la adecuada. Si abro más las agujas no tira. La temperatura óptima de funcionamiento debe de ser esa.

    Salu2
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  6. #5
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    Subele un pelin el ralenti, eso es porque al retornar el barrilete, lo cierra por completo (pero si frenas estando al ralenti se te para??)

  7. #6
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    abre media vuelta la baja y sube el ralenti lo que necesites para que sea bajito pero estable.
    Tu problema es por una baja demasiado cerrada.
    Un saludo
    Diego
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  8. #7
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    Hola, supongo que ya lo habras hecho, pero revisa tambien por si acaso el embrague. Saludos.
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  9. #8
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    Si freno estando al ralentí no se para. El problema sólo ocurre cuando paso de altas revoluciones a bajas. O incluso de medias a bajas.

    MOLL, el embrague es nuevo, así que no creo que sea de eso. De hecho todo el coche es nuevo.

    Diego, pues puede que sea por eso. A lo mejor resulta que este motor es muyyy sensible. Si lo abro media vuelta como dices, el coche no acelera ni a tiros. Probaré a abrirle 5 minutos la baja y a subirle el ralentí.

    ¿Más ideas? :P

    Enga, dadme más opiniones sobre la temperatura. ¿Es el Sirio EVO II un motor que necesite ir más caliente para funcionar mejor?

    Salu2
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  10. #9
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    Hola, a la pregunta de si neceita ir mas caliente para funcionar, yo te puedo decir que siempre lo he llevado minimo a 120. A partir de ahi y maximo 135 el motor me ha dado los mejores momentos. En cuanto a la duracion te digo que el mio tiene mas de 60 litros. Saludos.
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  11. #10
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    aver os comento los sirio si van muy gordos parte viela y los motores sirio suele rodar a 140 gradosy no les pasa nada x ir a esa temperatura xq es lo que te esta pidiendo el motor adme caso q yo tng ese motor

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