Cuando voy a fondo las ruedas delanteras se giran!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuando voy a fondo las ruedas delanteras se giran!!!!!!!!!!!

Buenas, a ver, este sabado estaba cogiendo el coche (hyper 7 tq sport) y todo iba de puta madre, pero de pronto empece a hacer interferencia con otro chaval y ya deje de cogerlo. Luego cuando lo he probado en casa he visto que cuando acelero a fondo (solo cuando acelero a fondo) las ruedas delanteras se me giran hacia la derecha y es muy raro, porque los servos tienen tres semanas y estan bien, el de alante es un protech de 12 kg y el del gas es un hitec de 9 kg, que puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las ruedas se te giran hacia un lado cuando CONECTAS LAS BATERIAS del coche y el servo no responde, dicen que significa que has quemado algo dentro del Servo (un FET, creo).

Pero si te pasa CUANDO ACELERAS, entonces no tengo ni idea.... pero es un poco raro.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser yo creo o por las vibraciones o porque hay falta de pilas. cuando se te gira es cuando lo aceleras en el aire no?
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    puede ser yo creo o por las vibraciones o porque hay falta de pilas. cuando se te gira es cuando lo aceleras en el aire no?
    ESO TE PUEDE PASAR POR Q ALOMEJOR LAS BATERIAS LAS TIENES DESCARGADAS A MI HABECES ME PASA.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed