servos sx 001 de ofna
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos sx 001 de ofna

hola buenas a todos, tengo un problemilla con el servo de direccion; hacia la izquierda me gira correctamente hasta el tope pero hacia la derecha gira hasta un punto y se keda ahi, luego si le ayudas un poko con la mano para k pase ese punto llega al tope sin problemas(hablo con el coche parado en el suelo y motor apagado), esto es normal?alguien sabe las caracteristicas de estos servos? el hyper 7 pbs este no me da na mas k problemas, no se si soy un manazas o el coche un patata, ademas me vino con un motor hobao mach 28 k no hay dios k sepa de el, y ahora no se si un tirador de 21 le ira bien, bueno si alguien puede ayudar k deje unas letras por aki k si no rociare el coche con lo 4 litros k me kean de 5 ke compre de gasolina y le dare mecha,jaja venga un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ekivoke con el nombre de los servos son sx-0001 venga a ver si me podeis decir algo dellos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

como prender un carrito de gasolina oFNA sx-001

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed