me cuesta arrancarlo
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me cuesta arrancarlo

hola bueno este es mi primer mensaje, me he aficionado a esto de los coches de gasolina ybueno he comprado un buggy creo q es un carson de motor 25 creo y bueno mi problema es q me cuata mucho arrancarlo es como si se descevase de gasolina no se q le pasa, cuando arranca despues si ya arranca mas o menos bien pero en frio buf, tengo las agujas la de alta a 2 vueltas y media y la de bajas a 4 y media creo q es o al rebes bueno no se . Tb me he dado cuanta de q en el mando trae como su fuese y regulador para el aire abra q darle ay para arrancar en frio?bueno mi ultima pregunta es q a el coche le he hecho sobre medio litro y bueno a fondo a fondo no lo he puesto pero queria saver consejos para suabizarlo.
    gracias y perdon por el tocho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro
    lo primero es que te empapes de guias de carburacion y rodaje, pues del rodaje dependera la vida y el rendimieto del motor.
    si te cuesta muxo arrancarlo,afloja 1/4 de vuelta la bujia, apretandola despues de arrancar,o calienta la culata con un secador de pelo(esto ultimo a mi me fue muy bien)
    suerte y diviertete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente lo primero que se hace es gastar dos depositos en relentin para el rodaje

yo tengo un carson y en frio me arranca mejor que en caliente, me refiero a que en frio siempre y digo SIEMPRE me arranca a la primera pero cuando esta caliente necesita como dos o tres tirones para que arranque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pos el mio en frio igual me paso 5 min pegando tirones asta q arranca tengo q mirar aver lo de carburarlo mejor.
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba lo mismo, mirate las guias y si puedes que te ayude alguien a mi me ayudaron y ahora arranca al segundo tiron como mucho.

Salu2
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es un force 25, no???

ahora mismo tengo ese motor, todavia no tiene ni el rodaje, lo compre con una oferta, y me salio por menos de 70€

me lo he comprado para hacer el cabra, aunque lo principal para que lo quiero es para aprender a carburar, y dominar la carburacion, ya que es un motor "dificil" de carburar

que porcentage uso?

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, los motores force son motores basicos, para pasar el rato, si se carburan bien pues te puede durar de 30 a 60 litros sin tener que comprar ni piston, ni biela, ni camisa, ninada de nada

he tenido dos forces, y con este 3 ahora, el 1º que tuve, lo carbure mal, mal, si esk lo carbure(eran continuos problemas, no gaste ni 7 litros,pero lño carbure y llegue a los 20litros9,,,,,el 2º lo carbure mediananmente bien, y me duro sus 30 litros, y conozco a mucha gente, que tiene el force de 100€, y lo tiene como el primer dia, aun habiendo gastado 35 litros, y sin aver fundido una bujia en su vida

weno aver que porcentage de nitro puedo gastar en el force 25???

me estoy refiriendo al force, pork creo que te refieres a este motor,no??

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed