funcion de un tubo de escape
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

funcion de un tubo de escape

me gustaria saber en que puede cambia el rendimiento del motor con un tubo de escape y cual me recomendais para mi inferno.
    un saludo gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Un escape en un motor de 2 tiempos es IMPORTANTISIMO. Dependiendo del codo (longitud y forma) y el escape (cámaras interiores, longitud), variará el comportamiento del motor en bajas, medio o altas.

Muy por encima, te comento que en un motor de 2 tiempos (como los nuestros o los ciclomotores, etc), en el escape se generan unas ondas de presión y de depresión, que ayudan a la expulsión de los gases y son parte fundamental del funcionamiento de un motor de 2 tiempos. De ahí la forma de nuestros escapes.

Se ha hablado ya mucho de la función del escape, y la teoría te aseguro que es un pocodura para estas horas de la mañana, si te interesa realmente te lo explico.

Un escape para tu inferno... habría que decir mejor para tu motor. Si el motor es el original, el de serie irá bien, si es otro, pues ya depende del modelo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añado una matizacion, escape corto y barrigudo para mejorar bajos. Escape largo y mas fino para altos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cartt.net/Tecnica/Motores/Mot3C.htm
    este explica bien como funciona

Relacionado con:

funcionamiento del tubo de escape

funcion del tubo de escape

funcion del tubo de escape rc

que tubo de escape me recomendais para un ciclomotor

funcion de tubo de escape rc

que funcion cumple el caño de escape

yhs-ddc_bd

cual es la funcion del tubo de escape

funcion de 4 en 1 tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed