2 PREGUNTAS SOBRE EL MP 7.5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 PREGUNTAS SOBRE EL MP 7.5

Hola soy nuevo por este foro, ya que recien hoy me eh metido en el mundo de los todo terreno comprando un MP 7.5.

Bueno pero a ustedes que saben mucho del tema les quiero hacer una pregunta y que me den un consejo, ahi va la pregunta

Yo compre un MP 7.5 a secas digamos que no es un Kanai ni nada de eso, pero que diferencia tiene con el sports es el mio mejor o peor ? hay muchas diferencias con el kanai 2 o el 3 ?

Y ahora es que pido un consejo, con que motor les parece que lo tendria que equipar y tengo entendido que el servo de la direccion tiene que ser de mucha fuerza que numero de Futaba seria

Gracias por todo y nos veremos pronto por aca

Saludos
    E F E U N O :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink:
    Thunder Tiger TS4N-PRO Motor HPI .12
    HPI R40 motor PICO .15 RR
    KYOSHO MP 7.5 NI KANAI NI NADA
    "EL NORMALITO" NOMAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 7.5 normal esta por debajo del kanai 1 y por encima del sports, con respecto a los kanai 2 y 3 hay bastantes diferencias, pero con el 1 no tantas. el sports sigue siendo peor(el normal trae diferenciales completos, coronas metalicas etc....).

para la direccion...lo mejor un sanwa vx....

saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el sitio no figura el Kanai 1 solamente el 2 el 3 y 2 de la linea sports, estimo que el mio debe de ser el Kanai 1 en la caja dice en un sticker DESIGNED BY KANAI, el enlace es este
    http://www.kyosho.co.jp/web/products...75/mp75-e.html

gracias por despejar mis dudas y ya se que por lo menos en la tienda no me mintieron cuando me dijeron que el sports era mas para jugar

saludos
    "EL NORMALITO" NOMAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del enlace es el normal, ke traia las piezas en aluminio dorado, el kanai 1 es casi igual, pero con todas las piezas opcionales: tirantes regulables, cardans en todos los puntos, y con las piezas en aluminio en color azul. los kanai 2 y 3 cambian mucho mas con respecto a estos 2, llevan diferenciales lsd, muchas piezas son en materiales mejores, amortiguadores mas grandes, etc.

saludos
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco. cuales son las mejoras que a tu parecer crees que son mas necesarias para este modelo? Cual motor y servos me aconsejas que coloque
    Gracias
    "EL NORMALITO" NOMAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diferenciales lsd(delantero y central) y amortiguadores del kanai3....luego cardanes en todos los puntos

servos: sannwa vx

y motor...ay muchos, pero los mejores: rb ws7 x3, nova plus 5 y p5x, y los ninja, falcon y boss ke aun no estan a la venta(son lo mismo, cambia el diseño exterior) pero ke tienen muy buena pinta y ya han demostrado su nivel en competiciones.

todo esto es asi lo ke mejor me parece, pero bueno, depende tambien del presupuesto .

saludos
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco. Perdona mi ignorancia pero que es un diferencial lsd y a que te referis con cardanes en todos los puntos.?
    "EL NORMALITO" NOMAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cardans delante, centrales y traseros... El tuyo seguramente llevara cardans delanteros, en el centro y detras llevaras palieres normales.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los lsd son diferenciales autoblocantes, actuan mas o menos como un thosen pero van mas suaves. solo necesitarias comprar la piñoneria lsd y ponersela en los diferenciales delantero y central(que es como llevan los k2 y k3) pero cada juego de lsd es caro.

saludos
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco a ver si ahora te entendi.

el kit que yo compre es el mp7.5 comun el que tiene todas las piezas de aluminio en color dorado, todavia lo tengo en la caja y esta semana lo voy a empezar a armar, si yo a este auto en el momento del armado le remplazo la piñoneria de los diferenciales delantero y central usando las mismas carcasas por lsd pasaria a tener algo mas parecido a un Kanai 2 , verdad.

Ahora si no tengo el dinero y lo armo como viene de fabrica que densidad de silicona me aconsejas que compre para cada uno de los trenes.

tenes algun sitio de internet en el que se pueda ver lo que nesesito y variedad de accesorios para ir opcionando el mio y llegar a tener un Kanai
    "EL NORMALITO" NOMAS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed