Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿HYPER 7 TQ SPORT O JAMMIN X1CR???

me gustaria saber bustra opinion sobre estos modelos, cual viene mejor preparado , cual va mejor tal, gracias. el hyper 7tq me sale por 530 rtr y el jammin por 480
    cual me recomendais?
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver,el X1CR no sera el rtr supongo,por ese precio tiene que ser el PRO,asi que miralo bien porque si no estas comparando el tocino con la velocidad.
    El X1CR RTR sale sobre los 590 aprox,y creo que trae mejor servo en direccion y cardans delanteros,no se si el hyper tambien.
    Yo he tenido el X1 RTR y encantado,solo un soporte del aleron roto en todo el tiempo que lo he tenido,duro duro,bastante mas que los hyper que veo en el circuito donde corro.
    Los dos andan parejos,pero para mi gusto el X1,solo por el tema de las roturas lo veo mucho mas duro que el hyper.
    Lo dicho,que lo mas probable es que los que tengan hyper te aconsejen hyper y los del X1 el suyo,no creo que te defraude ninguno de los 2.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    creo que trae mejor servo en direccion y cardans delanteros,no se si el hyper tambien.
    Si, el hyper lleva cardans delanteros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambos son muy buenos coches para comenzar. Como dice KKTURBO, cada uno te recomendará el que tiene. Elige el que más te guste, el que tenga los repuestos más baratos y más próximos a donde vives o cualquier otro motivo. Pero ten en cuenta que son dos coches muy parecidos y que ninguno de los 2 te va a defraudar. En el hyper (si es el primer coche que tienes) al principio te valdrá con lo que trae, pero luego te darás cuenta de que tendrás que cambiar el servo de dirección y las siliconas de los amortiguadores.
    Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor del hyper s bastnt mejor q el q vienen cn el x1 pero x el contrario en el x1 t viene un servo mejor
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed