Sobre ruedas,diferenciales y demas cosillas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre ruedas,diferenciales y demas cosillas

Bueno,pues hoy ha sido la primera vez que he corrido en fuencarral,y entre otras muchas cosas el coche no agarraba nada,aun hay mucha tierra suelta y quedan un par de findes para que se limpie del todo la pista.El caso es que llevo unas Jolly de RS y no van muy bien,la verdad es que todo el mundo andaba hoy liao con las ruedas,pero claro,no todos podemos llevar 3 o 4 juegos de ruedas en el carro.
    Cuales creeis que van bien en un terreno con muchisima tierra???.Si son de esta marca mejor,ya que me gustan bastante.
    Luego otro problema que tambien viene por la jodida tierra es que se me cruza el coche constantemente al salir de las curvas,no le tengo pillao el punto al motor ni a la emisora y me hace un trompo cada vez que salgo.
    Lo mismo me pasa al frenar que me va el coche a tomar por culo derrapando,y al tomar las curvas se lo lleva la inercia,aunque creo que esto es mucho problema de ruedas tambien.
    mmm,no se que mas preguntar,ya se me iran ocurriendo cosillas.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q llevas en los diferenciales? prueva a poner 7000-5000-grasa, de rudedas con mucha tierra prueva a poner las bulldog q creoq iran bien, y sobre el frenado, has de recular el freno en q no te bloquee sino q frene progresivamente y de delante y de detras, regula el epa con la emisora asi te sera mas sencillo, saludos
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5000 alante,7000 0 10000 central y 1000 atras.Eso es lo que llevo,e el central no recuerdo exactamente.
    En el circuito probe a ajustar el freno para que no bloquease,pero tambien me pasaba de frenada.
    Mirare las buldog a ver que tal se ven
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesaria mas unas uedas de taco gordo para la arena muy suelta??imagino que cuanto mas taco mejor para un terreno muy muy liso y muy polvoriento con arena suelta.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotos valen mas que mil palabras:

Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    so mirais sobre todo la 1 y 3 vereis la cantdad de arenna que tiene el ciruito,aunque poco a poco se va limpiando,se ha quedado un circuito cojonudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e corrido con las vega no iban muy mal
    pero como dices poco a poco se ira limpiando.
    el circuito es cojonudo los saltos un poco jodidos de acer pero con practica.
    que coche tienes?
    saludos...
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sobre ruedas,diferenciales y demas cosillas

mirate esto veras como te ayuda bastante
    http://www.clubrccaceres.com/MUNDOTT/neumaticos.htm

Cita Iniciado por KKTURBO
    Bueno,pues hoy ha sido la primera vez que he corrido en fuencarral,y entre otras muchas cosas el coche no agarraba nada,aun hay mucha tierra suelta y quedan un par de findes para que se limpie del todo la pista.El caso es que llevo unas Jolly de RS y no van muy bien,la verdad es que todo el mundo andaba hoy liao con las ruedas,pero claro,no todos podemos llevar 3 o 4 juegos de ruedas en el carro.
    Cuales creeis que van bien en un terreno con muchisima tierra???.Si son de esta marca mejor,ya que me gustan bastante.
    Luego otro problema que tambien viene por la jodida tierra es que se me cruza el coche constantemente al salir de las curvas,no le tengo pillao el punto al motor ni a la emisora y me hace un trompo cada vez que salgo.
    Lo mismo me pasa al frenar que me va el coche a tomar por culo derrapando,y al tomar las curvas se lo lleva la inercia,aunque creo que esto es mucho problema de ruedas tambien.
    mmm,no se que mas preguntar,ya se me iran ocurriendo cosillas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Jorge,ahora le echare un vistazo al link a ver si me aclara ciertas dudas.
    Tito,llevo un X1CR PRO,hoy llevaba la carcasa transparente ya que la compre ayer y a poco mas y me quedo sin rodar,si has estao hoy habras visto mi coche,uno muy muy lento que andaba dando pirulillos,hoy ha sido en plan reconocimiento e irme haciendo con el coche,el motor y la emisora.
    En fin,he abierto un post en la seccion de Madrid sobre el circuito,para que podamos hablar de reglajes y demas,que seria algo muy interesante de compartir y debatir entre todos.
    Otro problema que tengo es que se me joden los piñones del brazo del sevo del gas constantemente.son de plastico y ya no se que hacer,los epas y demas estan bien puestos,pero se los carga,el servo es un Hitec de 11 kilos,creeis que debo ponerle un brazo metalico o al menos que tenga las estrias metalicas?,cual me recomendas??,es algo que tengo que dejar solucionado esta semana.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si podeis aclararme lo de los brazos del servo de direccion,que tengo 3 dias pa pillarlo y estoy perdido.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed