a falta de respuestas echo mil detras
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a falta de respuestas echo mil detras

bueno como veo que esta pregunta no es interesante joder! es sencillo para vosotros pero yo estoy empezando y no tengo ni p.. idea bueno ya nos veremos en el circuito je, yo soy ese que va el ultimo, la pregunta por si acaso es ¿que densidad se hecha en el spider trasero? hasta luego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a falta de respuestas echo mil detras

Tranquilidad lo primero, esto es un foro no un chat, asi que no todos estan conectados a todas horas y pueden ayudarte. Tambien puedes usar la busqueda, mirar el post oficial de tu coche (http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47288.html) para mirar setup's y demas historias y problemas que te ocurran que seguro estan solucionados mil y una vez.

Pd: Una configuracion de diferenciales con tierra suelta, 5.000--Delante
    10.000--Medio,Grasa--Trasero

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien lo que puede pasar es que muy pocos llevan spider detras por eso no te contestan.

no tengo ningun sipider asi que no se como van. yo en el convencional de atras llevo grasa de litio y me gusta como va.

saludos.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, creo q si no contestan es por q realmente hay muy poca gente q lleve spider trasero. de hecho eres el primero q conozco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed