servo ko
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: servo ko

Guest

servo ko

wenasss.. tengo un servo KO 2344 y de buenas a primeras he kitado la bandeja de radio de mi mugen y m ha dejado de funcionar.
    acelero y a veces responde y otras no, hasta k ha dejado de rular, lo he abierto y pensé k sería del cable blanco del servo k estaría desoldado por lo k volví a soldarlo pero na de na.
    de buenas a primeras ( con el servo abierto) el motor se ponía a andar solo a una velocidad rapida y no hacía caso a la emisora y no se si eso es normal por estar abierto, el caso es k ahora los vuelvo a soldar y el maldito ya no kiere cole.
    no se si sabreis k le puede pasar pero necesito ayuda ya k este servo no es de los baratos .
    weno gracias de antemano y mas gasssssss,.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ke tengo un cable cortado en el interiormente, pero no dentro del servo si no el cable exterior... por eso aveces te hace contacto y otras no....

de todas maneras a mi los servos KO no me gustan y pa el precio ke tienen prefieros otros...

saludosss!!!!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repasa la continuidad de los cables, desde el conector a la placa. Y si chanas algo de Ingles, no te cortes, tienen un magnifico servicio tecnico. Le cuentas el problema, y te suelen contestar rapido con algo de ayuda
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed