donde encasillar estos modelos???(truggies?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde encasillar estos modelos???(truggies?

bueno en la revista de automodelismo he visto k esta pegando fuerte la moda de los truggies asi k no he visto por aki ningun sitio para hablar de ellos porke no se si dejarlos en monster o en tt . bueno y si alguien los ha probado los de escala 1/8 pues k komente algo,problemas ,resulltados,repuestos, no se.....venga ,salu2
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son tt, casi stadium truck, pero la altura y la configuracion de las piezas es casi identica a las de los 1/8tt
    segun mi opinion seria 1/8TT&T
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Truggies o también llamados Hybridos o Arena Trucks son en su inicio básicamente un chassis de 1/8 Buggy con amortiguación un poco mas larga, postes de carrocería de camioneta y ruedas de monster ... ahora ya hay algunas marcas que han desarrollado chassis exclusivamente de truggy que son un poco mas largos, y braos de amortiguacion (bandejas) mas anchas, pero basicamente es un 1/8 Buggy transformado. Por qué pega tanto esta categoria ?, pues porque tienes la potencia de un 1/8 TT con la habilidad para absorver baches y saltar de una Monster, de hecho en muchos circuitos el truggy hace mejores tiempos por vuelta que los Buggy ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto alguno y tambien tienen los trapecios mas lasgos que los tt.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder..... a ver si nos vamos a tener ke pasar a los truggies je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami es una modalidad que me llama mucho la atencion, ademas mi x1cr, con cambiar 4 tonterias lo tranformas a un buen truggi

lo que cambia:
    -ruedas
    -carroceria
    -soportes de esta
    -amortiguadores
    -mariposas(como decis, en algunos modelos el chasis que es mas largo)

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deciros q esa modalidad lleva ya por lo menos 15 años,antiguamente los monsters eran eso buggies pasados a trucks/monster trucks, la palabra truggie la usan/usaban los americanos para llamar (se podría decir casi despectivamente) estos coches, mas cuando aparecío el primer monster sin base buggie, el tmaxx, q lleva ya unos 5 años en el mercado, antes solo habia dos o tres monsters nitro, el kyosho USA-1 el duratrax dirt demon , y el ofna monster pirate (muy famoso en aquella época), poco mas habia.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves,poko a poko vamos sacando la historia de estos bixos, no te acostaras sin saber algo mas......saludosalgaro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed