filtro de aire y capuchon protector
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro de aire y capuchon protector

los filtros de aire de los buggys van con un suplemento o capuchon protector de la lluvia, la duda q me surge es si este capuchon se puede llevar siempre puesto, o genera algun problema a la hora de la combustion.

en todos los manuales pone que es un capuchon anti-lluvia pero en ninguno especifica si unicamente hay que ponerlo en caso de mucha humedad o de aguilla en pista.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese capuchon del que hablas lo podras quitar, pero seria conveniente que colocaras una espuma exterior, un poco aceitada para proteger aun mas el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo siempre y no noto que le interfira para algo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , y yo que siempre he creido que era simple estetica

aja, yo he llevado y no, y no se nota nada de diferencia

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni se te ocurra aceitar la espuma exterior,es una locura.
    El interior rolicamente si,pero piensalo, si aceitas la esponja esterior lo que conseguiras es que se pegue toda la mierda y no le entre aire al motor,se aceita el filtro de aire y la exterior lo mas seca posible,su mision es sencillamente evitar que le llegue mucha mierda al filtro de aire,repito para todo el que lo lea NO SE ACEITA LA ESPUMA EXTERIORRRRR.Si en plena carrera con la esponjilla aceitada en 2 minutos la tendras completamente llena de polvo pegado,si la llevas seca el polvo no se pegara tanto,y con que la saques,la sacudas y la montes estara practicamente como nueva.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

protector filtro de aire coche

protector de lluvia filtros de potencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed