Quema las Bujia
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quema las Bujia

Bunas, tengo el siguiente problema pongo una bujia arranco el coche y cuando lo paro, no hay quien lo arranque pruebo la bujia y que pasa, ostias esta quemada, siempre igual, he quedamo 3 OS8 y una OS3, ¿puede ser el chispo, las arandales de la culata?, el motor, decirme algo por favor estoy desesperado
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo el otro dia queme una os nº8, y que raro, pork con el anterior motor me duro muchisimos litros esa misma bujia,,,,,y como he cambiado d emotor

weno pues es por la altura d ela camara de combustion,, tienes que poner la arandela que viene con la bujia, o bien subir un poco la camara

estas en rodaje?

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto,la bujia siempre hay que ponerla con su arandela,salvo que lleves un culatin que no lo necesite.
    Lo de la camara es correcto,pero si no le pones la arandela de la bujia romperas todas las que pongas y lo mismo golpea la cabeza del piston en la propia bujia.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente, las bujias OS son mas cortas q las italianas (nova,rex, picco...) entonces si se monta una bujia os en un motor italiano, se le debe quitar la arandela, para q quede como una italiana, si se monta una italiana en os se deberian poner dos arandelas, para q la suba, tu problema parece ser estar en la altura de camara en sí, es posible q la lleves baja, compra una arandela para subir la camara de 0,5 y pruebas. tb es posible, depende del uso del motor, q haya perdido compresión por lo q el pistón suba mas de la cuenta y quemes bujias, o en otro caso, q la biela tenga holgura y q tb el pistón suba mas de la cuenta.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro una arandela de 0,5 es demasiado para subir un poco la camara. Si la tiene a 0,45 por ejemplo se le quedara en 0,95, es demasiado. Yo pondria una de 0,1 para probar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, lo primero muchas gracias me sois de gran ayuda.

No estoy en rodaje, estoy gastanto mi tercer litro, y las tres ultimas bujias son OS la anterior que es la que venia no lo se, entonces lo que voy ha hacer es comprar una arandela y unas bujias y probare a ver si es eso, yo la bujia siempre la pongo con la arandela.

Entonces lo que me parece mas raro es que andase con una OS el lunes, que gaste sobre 1 litro de gasofa y ahora derrepente se las cepille. El coche esta nuevo solo he gastado 3 litro pero no se por donde cogerlo.

Bueno probare con vuestros consejos a ver si consigo porder disfrutar del coche.

Gracias
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    homre si estas en rodaje, es pistón andara subiendo un poco mas con cada litro que gastases, con el primer litro no te tocó y con posteriores si, pues es un poco logico,al terminar el rodaje el pistón toca mas arriba que al principio, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed