Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Es realmente malo que se quede sin gasofa?

Hola.

Vereis,hace poco que tengo un Hon Nor X1 CR y tengo una duda tipica de novato,¿que pasa si dejas que se pare el coche por despiste por que se termina el deposito de nitro?,¿es algo a evitar a toda costa?.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, el motor esta trabajando a muy altas temperaturas, con una mezcla muy pobrel

yo normalmente lo que hago es llenerlo antes de que se acabe,, controlando la temperatura

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es malo pero no por acerlo la primerao la segunda ni muchas el problema de eso es que se queda el piston y la biela sin gasolina ni aceite asi que imaginate si a un coche de verda se le rompe el carter pues es parecido yo procuro dejarle lo menos posible pero sin que se quede seco pero como ya te e dicho no pasa de momento nada
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa segun como le pase:

Si se te para cortando gas para una curva o a ralenti pues perfecto, pero si se te para a fondo en una recta,,, ya empieza a ser peor, y si siempre te pasa eso... pues... :D

Relacionado con:

se rompe un coche sin gasolina

es malo que se quede sin gasolina el coche

se rompe el coche cuando se queda sin gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed