Que tal este coche???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal este coche???

Hola a todos. Hace muuucho que no escribo, por que no tenía intención de comprar otro coche.
    Me está entrando otra vez el gusanillo de tener otro coche, pero esta vez de escala 1/8, y no uno tipo Thunder Tiger SSB, que se me quedo corto, viendo los de la escala reina.
    Quiero un coche barato, para pasar el tiempo y ya está, me lo compraría en www.rcmart.com o en www.rc-mushroom.com , por que son mucho más baratos que aqui. Hasta que llene la cerdo hucha, todavía queda, pero quiero empezar a tener opiniones de gente que sabe.
    Que tal este: http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=13513
    o en todo caso, y no más (de pasta me refiero) este: http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=6767
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, de primeras, no se puede hacer publicidad de tiendas en todo el foro, excepto en el subforo "varios y compras online"

de segundo, pues hombre, yo que tu, si te vas a comprar un coche en los chinos, pues ahorra 150€ o asi mas, y te pillas un hyper, o algo mejor,,,, no un smartch, que es de iniciacion pura y dura,,y que para encontrar repuestos.......

asik busca algo mejor en esa misma web

date cuenta que si te paran en aduanas, tendras que pagar

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el inferno y el motor me tiene aburrido y luego las piezas son muy caras no te lo aconsejo y el smartech tampoco porque no hay piezas de repuesto . mejor busca un hyper 7 o x1cr rtr son mejores sobre tododeste ultimo muy duro.
    Kyosho inferno sport
    avion solo star
    motor 46
    lebrija-sevilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sku.

Si quieres un coche , de iniciacion con muchas extras mirate el Bazooka.
    tienes un gran coche de iniciacion ademas los recambios que necesites.

Un saludo
    JMP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese coche aunque algo flojito da mucho de sí, si no kieres gastarte mucho dinero en un buggy pillate eso o algo parecido, lo malo que los diferenciales son de aluminio y se pueden romper con mas facilidad, antes de usarlo revisalos y atacalos bien, que estos chinos no son precisamente la ostia dejandolo todo al pelo, en algo tienen k fallar. Probablemente le valga la piñoneria del hyper y listo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, muchas gracias a todos por las respuestas.
    He estado viendo más coches, y me he fijado en uno que me habeis mencionado (Hyper 7 rtr), que tampoco se sale mucho de los 350€ presupuestados que tengo.
    Este:http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890
    Eso si la carcasa esa es un rato fea, pero bueno seguro que puedo encontra por ahi, más chulas.
    Unas preuntas: creo que en Valencia no hay muchos sitios donde tengan esta marca, y sus correspondientes repuestos, no se, igual estoy equivocado. ¿Por internet sabeis donde podria encontrar?
    Otra pregunta, ¿puedo ponerle unas rudas de asfalto, sin necesidad de configurar el coche?, simplemente, quitar las de asfalto y con los mismos tornillos pongo las de asfalto... Lo digo por que tenia problemas con el SSB.
    La ultima pregunta: ¿como valorais este coche? Mejor que el inferno?
    Un saludo. Gracie mile..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es una bestialidad para empezar, yo diria que e sla mejor opcion para empezar!!! repuestos, los tienes en todos lados, y por web, t epodria dar muchas

luego por temas de ruedas, no t epreocupes que no tendras ningun problema,,, simplemente kitas las de TT, pones las de asfalto, y pones la tuerca, y listo

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en valencia lo que mas hay es kyosho mugen hong nor mayhen y poco mas, todo lo que no sea eso te daran problemas en los repuestos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    aqui en valencia lo que mas hay es kyosho mugen hong nor mayhen y poco mas, todo lo que no sea eso te daran problemas en los repuestos
    No conoces ningun sitio en Valencia que lleve esta marca? Y por interntet, seguro que si que hay...

Que diferncia hay entre el Hyper7 y el Inferno?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Valencia capital por lo menos no trabajan hyper, igual te pueden conseguir pero es com todo no buskes algo k no tengas en tu ciudad k luego te volveras loco para encontrar las cosas y si se te rompe 1 trapecio y tienes k pedir fuera es 1 coñazo y te cuesta mas el porte k el trapecio

No compares el Hyper con el Inferno k no tiene comparacion alguna.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed