problemas de traccion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de traccion

tenia un hyper 7 chasis corto con thorsen delante spider detras y diferencial trasero de casa me he montado un chasis largo un spider trasero y he variado la convergencia delante y detras , mi hyper antiguo iva de maravilla pero este que deveria ir mejor, (todo el chasis era de paco guirado con el que ha estado corriendo hasta ahora) se me va mucho de atras y me cuesta que el culo no me adelante al morro, los diferenciales son los de paco pero creo que solo varia el de atras los otros dos son los mismos, por favor dadme algun consejo. ¿cambio el diferencial ?¿vario la comvergencia? estoy hecho un lio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que tienes un problema de traccion mas que de convergencias. revisa los diferenciales, ellos le montan grasa en los thorsen haber si san pasao. luego mira el spider haber los satelites que han montado, revisalo todo bien. sobre todo revisa el trasero haber que grasa lleva y si es que va demasiado duro.

un saludo, vecino
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias el spider de atras lleva solo cuatro satelites el spider central va mas duro que el mio antiguo y el torsen delantero no lo he habierto voy a ponerme al tajo que mañana quiero ir a orihuela a ver si alguno os dejais caer por alli

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed