Que tal va el Xray Xb8 TQ
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal va el Xray Xb8 TQ

Pues nada hace un poco que salio este nuevo Xb8 y queria saber haber cuales son las impresiones de los que ya lo tengais.
    Si realmente va como un tiro igual que el coche de Y.Aigoin o lo que os parezca el coche hasta el momento, si superara con creces a los modelos que hay en el mercado como Mugen, Hobao, GS,....
    un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el xb8, pues es un coche de alta competicion,, si supera o no a mugen, hong nor,kyosho,....pues nose, hoy dia los modelos de competicion o no se llevan nada, o se llevan poco de diferencia

sin duda es muy buen coche

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre no digo que los demas sean malos pero cuando ves rodar a un xray y luego a un hong nor x1 te das cuenta de la diferencia de precio yo tengo el x1 y no va mal es mas desde que lo tengo no he roto absolutamente nada pero estoy esperando que llegue navidades para regalarme un xray o un mugen, son rapidisimos y parecen "gatos" en comparacion con el mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    pues hombre no digo que los demas sean malos pero cuando ves rodar a un xray y luego a un hong nor x1 te das cuenta de la diferencia de precio yo tengo el x1 y no va mal es mas desde que lo tengo no he roto absolutamente nada pero estoy esperando que llegue navidades para regalarme un xray o un mugen, son rapidisimos y parecen "gatos" en comparacion con el mio
    esto que dices es muy discutible, yo he visto x1 pasar a un xb8, como kiere, y hasta un carson......

sin duda es muy buen coche, peor yo me quedaria con el x1

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta web hay mucha gente que comenta que el "hay gente que con un buen Xb8 puesto bien a punto no a dudado en cambiarse a Mugen,...etc porque no consiguen ir rapido"
    Yo he mirado la ficha de reglajes y la verdad tiene muchisimas opciones, por eso queria la opinion sobre el modelo que llego hace una semana a España.
    Un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro pero eso son años de experiencia tu pilla a dos tios uno novato con un prospec y a un veterano dale un x1rtr y veras lo que pasa luego nos cuentas. tambien puede ser una mala configuracion mil cosas pero la fiabilidad de conduccion de un mugen o un xray no la tiene un x1 por muy bien que vaya te lo aseguro yo repito que tengo un x1 y estoy muy contento con el pero cuando pueda me pillo un prospec o un x-ray
    Cita Iniciado por albertorc
    Cita Iniciado por jorgedj
    esto que dices es muy discutible, yo he visto x1 pasar a un xb8, como kiere, y hasta un carson......

sin duda es muy buen coche, peor yo me quedaria con el x1

saludos

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve el xray xb8 y la verdad es que me gustaba mucho.Facil de ajustar y desmontar y con unas ideas y geomertias estupendas.lastima que lo tuviera que vender por motivos ajenos al radio control.Lo mas destacable para mi era su frenada y su estupenda amortiguacion,que se tragaba los baches como si nada.Asi que el TQ plagado de opciones debe de ser la leche.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que cualquiera de estos coches bien reglados y con buenas manos poco se llevan entre si.
    En fuenca hoy he visto otro X1 aparte del mio e iba de cojones,nada que envidiar a los Mugen y demas.
    No se,para mi las manos lo son casi todo,asi mismo las buenas manos de un mecanico para ponerlo a punto.
    A mi puedes darme cualquiera,que me va a dar lo mismo,igual de malo con cualquiera soy.Pero dale cualquiera a un top,veras como le saca buen partido.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que depende de quien lo lleve, el xray esta muy bien en cuanto a acabados y tal, pero no acaba de cuajar, y sera por algo. yo lo que tengo entendido es que su comportamiento no es para todo el mundo, no como el prospec que cualquiera va rapido con el...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un XB8TQ y un X1CR, hoy lo he estrenado el XB8TQ y la verdad me siento muy comodo con un par de depositos estava rodando con los mismos tiempos que con el X1CR. por mi poca experiencia con el xray (total un dia) puedo decir que es un coche facil de llevar, vamos haver como se conporta los proximos dias.

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed