EL coche gira muy poco
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL coche gira muy poco

Hola, mi problema es el siguiente, el coche en el circuito gira muy poco, tengo que entrar en las curvas frenando mucho, me han comentado que eso es por el servo, entonces mi duda es:

Yo tengo una emisora muy sencilla de iniciacion de dos canales, ¿si le pongo un buen servo me ira bien?, ¿o es preferible ahorrar un poquito de pasta y comprarme una emisora mas decente y los servos?.¿ O me compro un servo medio en condiciones para ir tirando y cuando tenga mas pasta me pillo la emisora?. ¿Hay alguna manera para de que el coche gire mas independientemente del servo?. ¿que servo me pillo, no os paseis no tengo mucha leña, je?

Muchas Gracias
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente me pillaria un buen servo, que no tiene nada que ver con la emisora que el servo vaya bien o mal y cuando puedas te cojes una emisora mejor
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alberto, que servo me aconsejas, no uno muy caro claro ya que la pasta no me sobre.

Muchas gracias
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un buen servo calidad-precio para la direccion piensa el los thunder tigger s0103(creo que se escribe asi)Son servos de 13kg-60º-0,13 sec,con caja metalica y digitales,y no creo que pasen de los 85-90 €.De lo mejorcito que puedes encontrar por ese recio.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sería cosa de ver las causas de que gire poco. Si en vacío, con las ruedas en el aire, gira bien y luego al apoyarlo o someterlo a esfuerzos no...entonces es cosa del servo. Caso contrario puede ser el varillaje o que éste va anclado con poco brazo de palanca a la cruceta del servo.

Un servo medio decente, pero que sea barato tienes varias opciones:
    -Tower Pro 995-mg unos 24 usd
    -Bluebird (no recuerdo el modelo) unos 40€
    -Hitec un 625/645/925/945/5625/5645/5925/5945 MG puedes encontrarlos por debajo de los 70-80 € (el más recomandable sería un 5945 por potencia)

Todos ellos sobre los 10kgs hasta los 14-15.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

auto gira poco

servo motor rc gira poco

mi auto gira poco en una curva

mi coche rc gira poco

mi auto rc no gira mucho

por que mi auto gira muy poco

cuas buggy es mejor el ultra o es thunder tiggee

gira muy poco mi carro

coche rc gira.poco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed