RB S7 World 2 III o Novarrosi P5+?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB S7 World 2 III o Novarrosi P5+?

Cual de estos dos motores os comprarias?
    Si hay alguien k haya tenido o tenga cualkiera
    de los dos le agradeceria su sincera opinion,
    no la de pk es mio es mejor :wink:
    Tambien me vale la opinion de los k los hayais
    visto en circuito corriendo a los dos, en fin ...
    k me vale la opinion de todos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el rex p5x yes un motor de cojones ,fiable,estira bien y en un par de carreras nunca me ha dado problemas, elrb tambien lo he visto y va guay supongo k kualkier opcion es buena comparandola con otros motores de peor calidad je yo me kedo con el p5
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido los dos motores.

El p5x es un motor super probado y 100% fiable,con una muy buena aceleracion y una buena punta y con unos consumos contenidos(yo repostaba a los 7:15 sec),aunque eso depende del trazado y del piloto.Un buen motor y adremas duradero.

Ahora corro con un RB ws7 II x3,y la verdad estoy muy cotento con el pues es muy progresivo abajo y arriba estira tanto o mas que el novarossi p5x.Dicen que los rb pecan de que no tienen bajos,yo lo que hago es montar embrague de patas de 1.1 mm.campana de 13 dientes o montar los embragues de fioroni turbo slide que son duros y dan como resultado unos buenos bajos.

Tambien tengo un rb c5 bb,que es un pepino.Acabo de hacer l rodaje y anda como un misil y eso que lo llevo a 94º,no quiero pensar lo que andara cuando lo suba a 115º.Es una buena opcion tambien como motor.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moral
    Yo he tenido los dos motores.

El p5x es un motor super probado y 100% fiable,con una muy buena aceleracion y una buena punta y con unos consumos contenidos(yo repostaba a los 7:15 sec),aunque eso depende del trazado y del piloto.Un buen motor y adremas duradero.

Ahora corro con un RB ws7 II x3,y la verdad estoy muy cotento con el pues es muy progresivo abajo y arriba estira tanto o mas que el novarossi p5x.Dicen que los rb pecan de que no tienen bajos,yo lo que hago es montar embrague de patas de 1.1 mm.campana de 13 dientes o montar los embragues de fioroni turbo slide que son duros y dan como resultado unos buenos bajos.

Tambien tengo un rb c5 bb,que es un pepino.Acabo de hacer l rodaje y anda como un misil y eso que lo llevo a 94º,no quiero pensar lo que andara cuando lo suba a 115º.Es una buena opcion tambien como motor.
    Cada cuanto haces los repostages con los RB?
    El C5 tiene muchos mas bajos k el S7 o anda mas en altas?
    Pk realmente en el T.T lo k se necesitan son bajos y en esto
    me parece k el P5+ gana a cualkiera de los 2, no?
    Aparte lo de los repostages es un tema importante.
    Y por ultimo cual os parece mas facil de carburar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , yo tengo un RB s7 x3 y entro a repostar por encima d los 10 min sin problemas , a una temperatura de 120º/125º , es cuestión de carburar bien.
    alguien entra a repostar a 10 minutos con el P5x y con el nuevo plus??? pronto pillare motor nuevo y me interesa un bajo consumo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rb les sacan mucho a los p5 y p5x, he podido comparar, y los rb andan mas que los nova, sin necesidad de apretarlos demasiado.

el c5bb es mas que el s7 en todo, pero la diferencia tampoco es tan alta, por precio, esta mejor el s7.

porroman, olvidate de repostar a los 10 minutos con un p5....yo con el xr, que es lo mismo que un p5, entraba como mucho a los 6, llevandolo a 95º...ya veremos cuando lo apriete pero no creo que de para mucho mas.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir que eso de repostar a los 10 minutos pues creo que influye el trazado y las manos,porque sino los buenos( daniel reckward,yanick angoin ,etc),que son los que de verdad explotan estos motores entrarian a esos minutos a repostar y no lo hacen.Si en un circuito pequeño y revirado no aceleras durante mucho tiempo y a medio gas de acelerador es normal que te aguanten tanto.En logroño que es donde habitualmente corro el trazado es mixto pero la superficie es muy reslizante por lo que los consumos son mas elevados.En pamplona que tiene mas agarre y es pequeño y ratonero llegaba a repostar a los 7:30 sin problemas e incluso creo que una vez lo hice en carrera a los 8.

por ultimo quisiera decir que el c5 bb tiene mas bajos y mas altos que el s7,y creo poder asegurar con toda seguridad que mas altos que el p5x y de bajos similares,pues como he dicho andaba muchisimo a 94º.Un saludo a todos.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los p5, al igual q todos los motores de nova, dependen muy mucho de carburacion, de agarre en circuito y mil historias, yo he visto rb entrar a 9 minutos como novarossi...y viceversa, un rb y un nova apagarse a los 6:30...., asi q eso depende de mil factores, un p5 es fiable, y sobre todo barato...mas q RB, pagar 360 euros por un motor lo veo una exageracion, creo q en estos motores, la inmensa mayoria no sabemos aprovechar el 100% de la potencia...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Relacionado con:

motor RB s7 wol 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed