hyper que no recupera suspension
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper que no recupera suspension

hola compañeros soy novato y tengo un hyper pro , estoy intentando que recupere la suspension e cambiado los muelles de origen por los azules que son mas duros y e puesto en los amortiguadores 250 delante y 100 detras pero no recupera, y tengo q poner mucha precarga, agradeceria alguna ayuda gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola contando que no tienes los vástagos doblados , es posible que sea un fallo el el montaje/llenado de los amortiguadores, mira este vídeo quizás te sirva de ayuda.
    http://www.buggymodels.com/web/menuvideotec.html

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles azules no son mas blandos??de hecho creo que son los opcionales blandos y los blancos los duros?con 250 delante y 100 detras tiene que recuperar incluso muy rapido.Cuando tuve ese coche llevaba 250 delante y 200 dtras,7000 diferencial delantero -500 central y 100 ó libre el trasero y la verdad es que iba muy bien.quita los amortiguadores y mueve con la mano todas las piezas moviles del coche,estas deben ir sueltas y no forzar con ninguna otra.Limpia bien los pasadores de los trapecios y los agujeros de estos pues puede que se haya metido porqueria´´o tierra en ellos.si revisas esto y llenas adecuadamnetne los amortiguadores el coche debe de irte bien.En mi configuracion tambien llevaba los amortiguadores azules,precargas 4mm delante y 5 detras,anclados en la posicion mas cerrada en los trapecios y mas exterior en las torretas.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)