hyper que no recupera suspension
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper que no recupera suspension

hola compañeros soy novato y tengo un hyper pro , estoy intentando que recupere la suspension e cambiado los muelles de origen por los azules que son mas duros y e puesto en los amortiguadores 250 delante y 100 detras pero no recupera, y tengo q poner mucha precarga, agradeceria alguna ayuda gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola contando que no tienes los vástagos doblados , es posible que sea un fallo el el montaje/llenado de los amortiguadores, mira este vídeo quizás te sirva de ayuda.
    http://www.buggymodels.com/web/menuvideotec.html

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles azules no son mas blandos??de hecho creo que son los opcionales blandos y los blancos los duros?con 250 delante y 100 detras tiene que recuperar incluso muy rapido.Cuando tuve ese coche llevaba 250 delante y 200 dtras,7000 diferencial delantero -500 central y 100 ó libre el trasero y la verdad es que iba muy bien.quita los amortiguadores y mueve con la mano todas las piezas moviles del coche,estas deben ir sueltas y no forzar con ninguna otra.Limpia bien los pasadores de los trapecios y los agujeros de estos pues puede que se haya metido porqueria´´o tierra en ellos.si revisas esto y llenas adecuadamnetne los amortiguadores el coche debe de irte bien.En mi configuracion tambien llevaba los amortiguadores azules,precargas 4mm delante y 5 detras,anclados en la posicion mas cerrada en los trapecios y mas exterior en las torretas.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he revisado los pasadores y la verdad es que estaban apretados por las cajas de los diferenciales pero todavia no recupera mucho, si lo hundo con la mano a tope sube casi hasta la mitad a lo mejor es asi, mañana ire a probarlo al circuito haber que tal. gracias por todo. habra q seguir aprendiendo q esto es mu dificil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te recupera hasta que los trapecios se queden paralelos esta bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mas o menos hasta la mitad, pensaba que recuperaria algo mas, ahora a probarlo, creo q ira un poco blando para el circuito de fuencarral muy liso y con unos saltos que acojonan sobre todo si eres nuevo y no quieres matar a tu coche. ahora llevo 250 delante y 100 detras y el otro dia se daba muchos panzazos al caer el coche. gracias g4-pro.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he puesto 300 delante y 400 detras y va muy bien
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 detras creo que es poquisimo para fuencarral,date cuenta que al haber pocos baches te permite endurecer las suspensiones para ganar aplomo,y si lo llevas tan blando atras vas a dejarte el chasis en 2 dias.
    Yo probaria con 200 atras como minimo.
    Yo llevo 450 y 400 atras con pistones de 1,5mm y van bien.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

no recupera suspensión 18 tt

no recupera la suspension rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed