Tirantes traseros del Mugen para mi X1,ayuda!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirantes traseros del Mugen para mi X1,ayuda!!

Bueno,pues a causa del conocido problema de los tirantes traseros del X1 que rozan en las ruedas voy a ponerle los del Mugen que tienen una forma especial y me evitan este problema.
    El caso es que no se que debo pedir en la tienda,el compi Maldras los puso en su X1,y el resultado es bueno.
    La cosa es que no se que partes debo pedir,los tirantes de plastico,las rotulas y el tornillo ese pasador que regula las caidas??.
    No se que rotulas debo pedir,ni que metrica tiene el tornillo ese pasador o si me vale lo del X1.
    En el despiece de mi X1 viene lo siguiente:
    7mm ball (que es la rotula esa con forma de bola.
    turnbuckle 5x35 que es el tornillo ese con rosca a ambos lados.
    Pues eso,a ver si alguien puede decirme que medidas tienen estas mismas cosas en el Mugen;O jesus,si entras tu me lo dices que esta semana quiero dejarlo solucionado.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,lo que yo quiero ponerle es esto:

Y necesito saber la medida del tornillo que las une y las rotulas que van a la mariposa y a la mangueta trasera.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

coche rc mugen x1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed