motores STS
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: motores STS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores STS

hola conoceis los motores STS, que tal son estos motores, y si hay alguno de competición. gracias un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo corri con STS durante un año y medio en onroad .12 200mm ... y la verdad es que el motorcillo sorprendía a quien lo viera, el mejor resultado en un lugar donde habian motorazos fue en Puerto Rico para la final del nacional (estaba trabajando en ese pais) en Noviembre 2005. 36 pilotos en la categoria, muchisimos novarossis, JP's modificados, etc ... y terminé 4to en la Final A ...

Ahora me estoy iniciando en los buggy (lo estreno en unas 3 semanas) y voy a darle oportunidad al STS .21 Team Edition (es el full de competicion de STS, el otro mas barato es el .21B) ... de aqui a unas 4 semanas les cuento que tal el motor ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias un saludete, ya me contaras lo que da ese motor

Relacionado con:

motor sts 21 team edition

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed