Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GS Racing, ¿qué tal resultan?

A ver si alguien puede darme su opinión sobre este coche.

Thx.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad para mi es uno de los que mas me gustan junto con el Hyper 8, Xray Xb8 TQ y el Mugen.
    Hay un joven que se llama Albert Naverro, va primero en el Cataluña B y la ultima carrara corrio con este coche y gano, pero me gustaria hablar con el para que me dijera que va mejor el Hyper 8 o este, ya que el antes corria con el Hyper 8.
    un saludo y aver si la egnte deja su opinon.
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toda la gente habla maravillas de ese coche pero casi nadie lo tiene si no pasate por el foro del cl 1 y veras como poca gente habla de el http://www.cochesrc.com/foros/post-531532.html

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he probado un par de veces, y va bien, es facil ir rapido con el y para mi gusto va mejor del mugen(son coches que por diseño se parecen bastante) ya que el gs es mas vivo y tiene mas direccion, sobre todo con el setup que yo lo probe. es un gran coche con un precio bastante inferior al de los mugen y kyosho.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues sin duda es un gran coche, yo e visto el del Albert Navarro y va de lujo. Yo creo q va igual q el hyper8 pero vamos en este caso nos podria sacar el de dudas, ya q a corrido con los dos y a quedado primero en los catlauñas B con los dos, tambien ahi q decir q el chaval conduce de coña, le da igual el circuito q le pongan.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed