Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencais codo cónico y el otro, fotos :)

Hola todos pues, sé que a mayor longitud del codo mayor son los bajos que tendrá el motor, asique quiero poner un codo largo a mi escape pero que diferencia hay en comportamiento del motor entre el codo conico como este:

y el codo más recto como este otro?

Un saludo y gracias.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio, no me habia dado cuenta de ke preguntabamos lo mismo ,k kasualidad a mi me pasa lo mismo,la verdad es k mi motor va mejor con el conico
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kemaeras
    joder tio, no me habia dado cuenta de ke preguntabamos lo mismo ,k kasualidad a mi me pasa lo mismo,la verdad es k mi motor va mejor con el conico
    mejor en que sentido? más potencia? más progresividad? mejora en altos o en bajos? Que motor tienes? pq la potencia de un motr es determinante para usar uno u otro

Salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un rex p5x y no hay muxa diferencia o yo no se la se sacar pero en bajos se nota un pokito ke pega mas pata el koniko
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el redondo y largo, tendrás bajos, entrega de potencia suave y poca punta.
    Con el cónico, pocos bajos pero en patada, a veces dificil de controlar y bastante punta.
    Esto es en términos generales, mismo escape diferentes codos, el compromiso es el que falta en las fotos, el codo corto y redondo. Hay que probar en cada motor puesto que su comportamiento difiere bastante dependiendo del diseño de las cámaras etc...
    El codo largo y redondo, dependiendo de que escape y que coche puede sobresalir por delante bastante.
    Un saludo
    Un saludo.

E. Torregrosa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed