mangueta hyper 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mangueta hyper 7

Ola a todos, el otro dia saqué el coche un rato y me di cuenta de que me a pasado lo mismo que a rober con lo del tornillo de la mangueta delantera, que se me ha roto. He provado de pegarlo pero se despega con mucha facilidad, asi que e decidido para comprar la mangueta pero no se cuanto cuesta. alguien lo sabe??

P.D. Tengo desmontada la mangueta y el palier i no se como separarlos, alguien me lo puede decir, eske no me quiero cargar el palier.

gracias, un saludo
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor pillarse la mangueta de CNC. Se que es cara, pero vale la pena. Para desmontarlo, es facil. Quitas el tornillo allen de dentro de la rueda, sacas la pieza pequeña cilindrica del mismo y sacas el palier facilmete. Recuerda que hay dos rodamientos por manguetaaa :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes el manual?? el cardan q supongo q es un cardan esta fijado al dado de la rueda por un pasador y este con un tornillo pasante q se ve x fuera del dado de rueda con la llave de 2.5 aflojalo y ya ta.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, pero nadie sabe el precio de las normales???

ya se que las de cnc son mas duras y mejores pero eske no me lop uedo permitir ya que no pretendo competir con el coche, tan solo pasarmelo bien y aprender algo de mecanica y funcionamiento y eso.

gracias un saludo
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas,oye boots mirate esta pagina: www.automodelismospeedworld.com/popup.htm por lo que pone su precio es de 20E LAS 2.. :wink:

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos, las de aluminio te van a durar no mucho, procura no darle un golpe. Ademas, si te las pillas fueras, te sale bastante mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vas a gastar 20 € en las de aluminio y se te van a volver a romper (SEGURO) con lo cual te tendras que gastar otros 20 euros que mas los 20 de antes son 40 casi lo que cuestan las de CNC, yo tambien tengo ese coche y le tengo parado por este problema pero si lo piensas no me vo ya gastar el doble de dinero poco a poco si no que me gasto 50€en las de CNC aunque tarde un poco en ahorrar ese dinero (esa es mi opinion, luego cada cual que haga lo que quiera)

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti me compraba las manguetas de CNC yo en dos carreras rompi 4 normales , y luego en 6 meses ninguna de CNC, recomendacion clara

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi con el 7 me paso lo mismo, rompi las de orgen y me compre otras normales y me duraron dos carreras, luego compre las de CNC y todavia las tengo aki en casa puestas en el coche. Al cabo del timpo te ahorras mucha pasta en manguetes y si puedes pillarte las de CNC mucho mejor esas no te rompen tan facilmente como las otras.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ahora k se toka el tema manguetas, una pregunta: al pbs no se le pueden poner esas manguetas no? las suyas son de plastico con con dos o tres agujeros para las bolas,¿por eso se llama pivot ball sis...? vale la pena ponerle el sistema de amortiguacion de un tq, pq a mi esas por mas k se llevan hostias no se rompen pero cuando las hundo les cuesta recuperar la posicion de nuevo, bueno ahi mis dudas si alguien es tan amable, j
    saludossss
    y yo segun lo k contais tb me pillaria las cnc, miralo como una inversion
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MANGUETA HYPER 7

manguetas de coches rc

manguetas rc

mangetas hyp

palier de hyper 7 en valladolid

cambiar manguetas hyper7

ver como cambiar manguetas a un vehiculo a radio control

desmontar palier de mangueta rc

diferencia entre manguetas cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed