diferencais entre mugen prospec y evo 1 cuales??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencais entre mugen prospec y evo 1 cuales??

me gustaria saber ke diferencias hay entre ellos o kual es el mas completo k kreo ke es el evo 1 pero ke trae mejor ???
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la actualidad casi seguro que solo conseguirias el Prspec Evo-1, con todas las mejoras que Mugen ha sacado para ese coche. MBX5 a secas yo no lo he visto en las tiendas, y la otra opción que es el FULL OPTIONS, esta un escalon por debajo del mugen (dicen que en geometrias del chasis, aunque yo pienso que es el mismo), pero tambien quedaran unidades sueltas.
    Hoy todo el mundo compra el Evo-1, que es lo mismo que el Prospec
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias son muy ligeras, entre el Prospec y el Evo, es más todos los prospec que se venden son evo. Lo que tiene son alguna pieza con ligeros refuerzos, pero ya te digo que ahora es lo mismo.
    El full Options que comentan, es el mismo coche también, cambiando dos o tres cosas, pero tiene en piezas viene con las mismas casi que el Prospec, lo único que es una edición anterior, y sólo existen en stock en alguna tienda, aunque la ventaja es que lo venden más barato (unos 180 euros de ahorro).
    Concluyendo si compras un Prospec te van a vender ya con las piezas del evo 1 (el bumper delantero con refuerzo, mangueta con refuerzo...), porque los cambios no son muchos ni demasiado importantes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed