derrapa de atras sera por....?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

derrapa de atras sera por....?

vereis mi coche ,un hyper 7 antes era mas controlable k ahora ke le he puesto silokona en los diferenciales,tambien es verdad ke me venia seco de casa y ahora noto lo k tira mi motor un p5,pero no se si sera la kombinacion de 5000 delante,10000central y mil atras,kiza x eso me culea o sera pork le he metido a los amortiguadores 300 delante y 400 detras??? ke decis de estas combinaciones y de ese problemilla?¿le toco a la aguja de altas un pelin para corregirle el nervio ?? 8O
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: derrapa de atras sera por....?

Yo llevo grasa en vez de 1000 atras y el coche es muy docil.

UN saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las demas estan bien o si le meto 7000 delante corregire lo de detras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira la combinacion en los diferenciales tampoco esta tan mal yo llevo 5000 delante, 7000 central y 1000 detras, pero tu verdadero problema esta detras, debes de llevar el coche mas blandito de detras, yo en el circuito qe aqui llevo muchas veces 450 delante y 300 detras aunque hay veces que voy un poco mas duro o mas blando segun donde corra. Si el circuito es muy duro siliconas altas si tiene muchas tierra suelta siliconas bajas, pero siempre de detras mas blando que de delante, creo yo.
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el hyper sera asi??debere de ir probando combinaciones a ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu prueba preimero a ponerle la slicona de los amortiguadores como tiene que ir y veras como va muy bien
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche te culea bajale el trasero de 1000 a grasa...pero lo más importante, y que vas a notar de verdad...ponle menos en el cenrtro (7000)
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eu tenho um hyper 7 pbs e levo 7000 - 50000 - 3000 e gosto muitissimo do carro. Está muito equilibrado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias zambriy olle ke es de ese motor l·collari 400 ke tanto follon dimos ?? yo al final pille el p5y como es k as vendio el coxe?

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo difiero quiza un poquito con respecto a la gente que te ha contestado.Para un buen equilibrado hay que llenar menos el central pues cuando te manda la fuerza es demasiado brusca para el tren trasero.Cuando yo llevaba ese coche lo tenia asi: 7000-5000-100 o libre.Amortiguadores depende del circuito pero con 350 delante y 250 detras es casi apto para cualquiera y si no es ir probando pero siempre mas blandito de atras.Tambien prueba a ponerle ruedas con mas grip,muelles mas blandos atras para que pegue el culo y traccione y no deslice.Tambien depende del motor que uses a mas motr( muy pepino) mas blando ,hay que jugar con las siliconas en funcion tambien del motor que estes usando.En mi club hace tiempo a la gente le dio por usar motores hyper que pecan quiza un poco de pocos bajos entonces endurecian mas los diferenciales para corregir esa poca chicha abajo.No se prueba eso y ya contaras.
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

derrapa por detras

mi coche rc cuando dejo el gas me culea de atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed