Que me podeis decir de este coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me podeis decir de este coche

El coche en cuestion es un cen matrix c1 rtr parece venir muy completito pero me gustaria saver de vuestras opiniones,os agradeceria que me ayudarais para saver si es una buena compra o no,gracias de ante mano.Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo he escuchado nunca y por lo que veo nadie sabe de él asi que no será muy buena opción.

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que me fijo en las fotos... el aleron va atornillado!! a aparte de so se le ve majete... ahora hay que ver la calidad de los materiales...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a salido hace muxo..

Y lo del aleron atornillado no es tan anormal eh jaj solo k en kysoho no va atornillado

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo es muy poco conocido osea que por si acoso mejor no arriesgarse a comprarle es que estaba dudando entre ese y el infierno sport o el hiper 7 mis dudas andan entre esos tres coches,si me podeis ayudar a decidirme os lo agredeceria de momento creo que voy a descartar en cen.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    descarta antes el sport k el cen

el Cen el tema seran los repuestos cosa k kyosho ta claro k nunca faltan.... pero el kyosho viene muy peladito...

de esos tres para no arriesgar el Hyper

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te aconsejaria un hiper entre esos 3, pero sobre esos precios hay mas modelos que van bien : EB4 S2 Pro (que es mas barato), el X1-CR( un poco mas caro pero viene con mesa),etc.

Nose eso tu veras, pero por recambios, mira haber de que marcas tienes por donde vives, para no tener que pedir por internet. Y si decides pedir por internet los recambios, pues que sepas que no tienes problemas para ninguno de los coches.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestra ayuda vivo en madrid mas concretamente en fuenlabrada y la verdad es que soy nuevo en esto os agradeceria que me dijerais alguna persona de madrid alguna tienda donde poder comprar el hyper 7 aqui en madrid y a la vez que tenga recambios os lo agradeceria esa ayuda,pues de tiendas solo conozco una en alcorcon pero ahora mismo no tienen nada.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco me importaria comprar algo de segundamano que mereciera la pena vamos con poco uso especialmente si el vendedor fuera de por aqui para poder vernos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed