ESTA BIEN MONTADO ESTE EMBRAGUE?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTA BIEN MONTADO ESTE EMBRAGUE?

es el motos gx21 del kyosho inferno,le he kitado el embrague de 2 mazas k traia y e puesto uno de 3 k me han dado pero no keda la campana bien,es como si se kedara corta,antes llegaba al volante de inercia y ahora keda 1 claro grande,mirad la foto :

podré rodar con el motor asi?tambien decir k la campana tiene 1 poco de orgura k antes no tenia,espero ayuda,gracias!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu ponian otra campana que no cuestan nada y te irá mejor.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo he cambiado y le he puesto una campana ventilada,y a mi me queda un poco larga,es decir que pega la corona casi con la cabeza de la campana.como puedo solucionarlo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no si has metido arandelas por dentro, detras del volante o entre los embragues y la campana que las quites, asi la campana se te va a ir un poco hacia atras y las arandelas se las metes por delante antes del tornillo.

Con eso la corono ya se te tiene que quedar mas separada.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero si yo no veo mal, las mazas no apoyan sobre el volante de inercia y con eso te digo que desmontes todo y ha comenzar de nuevo.
    Busca documentación para que te sirva de guia.

- Pega más el volante de inercia al rodamiento
    - mete una arandela pequeña debajo de cada maza
    - Orienta las mazas en el sentido que debe hacer el motor para que abrán, el motor gira a izquierdas.
    - Coloca una arandela grande encima de las mazas, a continuación una calibrada para que el rodamiento solo apoye en la pista interior y una campana que no puede ser esa que tienes.
    - Lo que sobre de cigueñal, con arandelas, pero la 1ª debe ser calibrada como la que te digo antes y luego más hasta llegar al punto donde puedes cerrar con un tornillo o con lo que tengas por costumbre.

Parece complicado, pero es fácil, busca la documentación que me parece que habrá en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra una tuerca mas corta. me refiero a la que sujeta el volante de inercia o comprueba que no la hayas metido al reves. deberias comprobar que las zapatas sean igual de anchas que largas las patillas del volante de inercia.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto k las mazas no apoyan en el volante de inercia,pero no le di importancia y ya veo k si la tiene,tenia el motor montado ya en el coche,mejor intento a ponerlo bien y si no puedo monto el de 2 mazas otra vez gracias x la ayuda,ttman muy currada tu explicacion,asiass!!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el problem esta en q la turca q apreta el volante de inercia y en la que se monta la campana es demasiado larga, solucion llevate la tuerca o el motor completo a la tienda y q te den una tuerca mas corta y asi se la pones y te quedara bien , segundo comprate una campana metalica con rodamientos q te irá mejor ya q la de serie coje juego y no va bien por los rodamientos de agujas q lleva.
    si tienes dudas manda un mp

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1642126-montado-este-embrague.html

embrague kyosho inferno gx21

montar embrague kyosho inferno

apretar embrague gx 21

enbrage de coche teledirijido de gasolina motor gx - 21

embrague de coche teledirigido gx21

arandela embrague kyosho inferno

embrague mal montado rc

mazas de embrague gx 12 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed