Duda entre coches Kyosho??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda entre coches Kyosho??

Buenas a todos tengo 17 años y doy saludos a toda gentecilla que le gusta este mundillo al cual m voy a incorporar por que me encantan los Coches rc.

Mi pregunta es la siguiente tengo bastantes dudas sobre los diferentes productos de kyosho de modalidad T.T ESCALA 1/8. He visto un Inferno MP777 por 392€ y despues el kanay k se aleja de mis posibilidades pork tampoko kiero un coche estrictamente weno, lo quiero duro que aguante y para aprender y si puedo competir k lo aga sin nigun tipo de problema.

He oido por hay que el mp 7.5 sport da problemas y el chasis es de plastico cosa k yo no kiero por k alcabo del tiempo cederia, rompiendose.

El MP777 es mas nuevo que l sports 7.5?? y es mejor??bueno deciros eso yo no me kiero gastar mas de 500 euros n coche por aora.

Y decirme alguna tienda online buena donde pueda comprar uno de estos coches que me recomendeis!!! bueno sin mas un saludo a todos y m despido!!espero respuestas. quiero hacertar al comprarme el coche.GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda entre coches Kyosho??

Chasis de plastico :? :? es malo pero no tanto xDD, el 7.5 Sports quitatelo de la cabeza ya, el 777 que dices vendra seguramente sin electronica y sin motor, y si quieres un coche para iniciarte pues necesitar un rtr vamos con electronica y motor. Usa la busqueda que se a tratado este tema mil y una vez y mira que coches son los mas recomendados para iniciarse, Hyper 7 X1cr, eb4 ... etc

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 500 piensa en algo de segunda mano por que si has de comprar algo nuevo no será para competir, al menos para competir sin problemas, en realidad pienso que a igualdad de motor uno de iniciación y uno de competición se comportan casi igual solo que el de iniciación se rompe con mas facilidad y por eso, con un iniciación si puedes competir, pero no terminarás ni una manga con el coche entero si corres como los demas. En cuanto a lo del 7.5 sports te estan engañando, en la actualidad está el sports II y antes de decirte mas, informate tu mismo y compara por que pienso que es un buen coche para iniciarse, aunque no solo existe kyosho, mirate el X1CR .

Perdona por el rollo.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver kyosho es una buena marca, pero de las de calidad, es como mercedes en 1/1, hace lo mismo q un opel pero tiene mas calidad y prestigio por lo que sus repuestos son bastante mas caros pero la calidad no es la misma que otros coches.
    ante el dilema de eleccion de un coche te recomendaria q mirarses mas, ya q kyosho mp 7.5 sport es un poco escaso para el precio q tiene, y esto te lo digo yo, pq es el cochecito q tengo, pues empece con lcon un año mas q tu, casi hace un año y tenia tambien el problema economico de por medio, y me decante por este inferno. pero ahora q ya conozco mas cosas del mundillo rc pues me arrepiento de haber adquirido ese coche. q no es q este vaya mal, pero su motor se calienta mucho y dicen por los foros q dura muy pocos litros aunque a mi el motor solo se calienta y no tiene pegas.
    el unico percance para mi y para la mayoria de la gente es el embrague que muy simple y entonces cuando casca le pones una campana nueva embrague de tres mazas, y algo mas.
    pero el tema q es q ya me estoy enrrollando muxo es que otras marcas te daran mas cosas por el mismo precio como por ejemplo palieres con articulacion cardan delante, corona de acero en lugar de plastico, y mejores amortiguadores.
    tiendas por internet se algunas pero si te interese saberlas mandame un mp ya que este no es un foro para hacer publi de las tiendas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed