problema con la corona central y la camapana de embrague
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  1. #1
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    problema con la corona central y la camapana de embrague

    he cambiado la corona,la campana y el embrague y el problema esta en que la corona no hace el juego en medio de la campana,es decir,que la corona casi pega con la cabeza de la campana.como puedo solucionar esto?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Colocando el motor en condiciones. Si tus bancadas permiten mover el motor hacia delante o hacia atras ya lo tienes solucionado, si por el contario usas bancada unificada (monobloque), que no lo permite, hay algo mal montado en el embrague, que hace que la campana quede en una posición extraña. Ayudaría si mandases algunas fotos del montaje, que tipo de coche, bancada, motor y embrague has usado
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  4. #3
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    pues veras mi coche es el inferno sports y ya sabras que no lleva bancada y no se puede mover hacia delante ni hacia atras.esta ben montado,la campana lleva sus dos rodamientos y todo esta bien.
    un saludo

  5. #4
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    Pues tu mismo te das la respuesta, no puede estar bien montado si no queda bien.Mandanos alguna foto, y será mas facil intentra ayudarte
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  6. #5
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    Hola silas.

    Por lo que me parece entender, cuando acoplas en GX-21 del Sport con tu nuevo embrague, campana..., la campana te queda muy atras con respecto a la corona. La solucion es poner, en primer lugar la arandela de más o menos de 1 mm de grosor antes del cono del bolante de inercia, es decir, entre el cono del volante de inercia y el rodamiento de salida del cigueñal del motor. Si aun así quieres adelantar más la campana del embrague porque no ataca en el centro a la corona, tienes que compararte arandelas calibradas (en cualquier tienda de automodelismo especializada las tienen) e ir metiendoselas en el cigueñal después de la arandela grande (que deberías de tener puesta) que pegua con las zapatas de tu embrague, es decir, entre las zapatas del embrague y el rodamiento interno de la campana del embrague que has montado. Con esto lo que haces es ir adelantando (depende del grosor y número de arandelillas que le metas) la campana del embrague.

    Bueno, pues a grandes rasgos, esto te solucionará el problema.

    CONSEJO. Una vez que hayas montado el embrague entero, y hayas ajustado la campana a la corona, asegurate que la campana no te queda casi con nada de holgura (que gire libre, pero que no se desplaze hacia alante y hacia atrás.)

    Un Saludo.
    Eduardo Velasco.
    CARTT - Fuencarral.

  7. #6
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    el problema es q la campana me queda muy alante no muy atras.es que casi pega la corona con la cabeza de la campana.hay solucion para esto?

  8. #7
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    nadie sabe q solucion le puedo dar?

  9. #8
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    a ver silas primero asegurate que la campana esta a la distancia correcta respecto al volante de inercia, lo mas seguro es q no lo esté ya que la turca/alargo del cigueñal es demasiado larga, por lo que la campana se separa mucho del volante de inercia y por lo tanto toca con la corona.

    esto me paso a mi pq tengo el mismo coche q tu e hice la misma reparacion, el problema esta en la tureca alargo q aprieta el volante de inercia, q es demasiado larga. solucion comprar otra tuerca de estas y sustituirla.

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