Que opinais sobre el Xray XB8R-LUXURY??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais sobre el Xray XB8R-LUXURY??

Buenas, quisiera saber que opinais sobre el xray xb8. soy novato y va aser mi primer coche. m gusta su estetica y e oido que es buen coche. si m podeis decir algun consejo os lo agradecieria..... necesito un coche que sea fuerte resisstente y si kiero competir que pueda sin nigun problema aunk ya m imagino k no tendra compracion con uno especial para competir k podra costar 700 euros o mas...

espero respuestas y consejos gracias y un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tampoco lo regalan solo el coche sin motor ni electronica anda cerca de la cifra que pones, el luxury creo que es un competición puro y duro, de mucha calidad en sus componetes y ajusta todo perfecto pero.. no hay nadie en el foro que diga que va realmente rápido con ese coche. Yo lo he podido tocar y es un cochazo, si puedes empezar con este felicidades.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ultimo modelo de Xray para la competicion es el Xb8 TQ y se vende por 600€ (motor y electronica aparte, por supuesto). Es como el luxury que tu dices , pero con alguna que otra mejora.
    Saludos
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por desmerecer el Xray que pienso que es un muy buen coche pero yo estoy con Bola, no se de nadie que diga que va realmente rapido con él.
    yo de ti me hacia el MUGEN MBX-5 PROSPEC ya que esta por ese precio y sobre ese coche se han escrito en este foro maravillas ya que hay mucha gente que lo tiene y todos estan contentos,pero si quieres algo para empezar que sea realmente resistente hazte un HIPER 7, yo lo tuve y es muy muy duro.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeroxman, tengo el xray xb8 tope de extras,y por supuesto te lo recomiendo,cuatro carreras tres terceros puestos.
    te recomiendo que antes de montarlo metas todas las piezas de plastico incluido aleron en una olla a presion 40 minutos y no romperas una sola pieza.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Relacionado con:

precio rc xray xb8r

recambios de coches rc xray xb8r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed