Que opinais sobre el Xray XB8R-LUXURY??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais sobre el Xray XB8R-LUXURY??

Buenas, quisiera saber que opinais sobre el xray xb8. soy novato y va aser mi primer coche. m gusta su estetica y e oido que es buen coche. si m podeis decir algun consejo os lo agradecieria..... necesito un coche que sea fuerte resisstente y si kiero competir que pueda sin nigun problema aunk ya m imagino k no tendra compracion con uno especial para competir k podra costar 700 euros o mas...

espero respuestas y consejos gracias y un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tampoco lo regalan solo el coche sin motor ni electronica anda cerca de la cifra que pones, el luxury creo que es un competición puro y duro, de mucha calidad en sus componetes y ajusta todo perfecto pero.. no hay nadie en el foro que diga que va realmente rápido con ese coche. Yo lo he podido tocar y es un cochazo, si puedes empezar con este felicidades.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ultimo modelo de Xray para la competicion es el Xb8 TQ y se vende por 600€ (motor y electronica aparte, por supuesto). Es como el luxury que tu dices , pero con alguna que otra mejora.
    Saludos
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por desmerecer el Xray que pienso que es un muy buen coche pero yo estoy con Bola, no se de nadie que diga que va realmente rapido con él.