TORNILLERIA ALUMINIO MUGEN
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TORNILLERIA ALUMINIO MUGEN

saludos.
    quisiera saber si existe toda la tornilleria en aluminio para el mugen MBX-5 ya que estoy arto del jodido oxido que le salen a los tornillos de origen cuando lavo el coche que a la larga se quedan agarrados y no hay forma de soltarlos y al final ZASSSS!!!!! ya te has comido la cabeza del tornillo y la has cagado del todo.
    he preguntado en mi tienda habitual pero no ma han sabido decir nada cierto, si alguien sabe si existe y donde poder comprarlos que me heche una mano.
    gracias y saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De aluminio no se si existe para mugen pero piensa que aunque no se oxide es mas blando que el acero y se pueden partir mas facilmente.Si limpias el coche con agua en la bañera y despues lo secas bien con un compresor de aire y despues de secarlo bien con dicho compresor aplicas w-40 o 3-1 o cualquier producto similar dejadolo actuar y despues secandolo con un trapo seco te aseguro de que no se oxidan los tornillos que comentas.Otra posibilidad es la de adquirir la tornilleria de titanio ,pero es cara ( 60 € aprox.)y las cabezas se pasan con relativa facilidad(aunque es mas resistente que el acero es mas maleable).Tu decides aunque lo del compresor es una buena opcion y la mas economica.Un saludo y espero haberte ayudado.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo contigo moral, es la mejor forma de dejar limpito
    el coche, pero un compresor no lo tiene todo el mundo y no creo k
    sean muy baratos, cuanto puede vale aproximadamente uno?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te aconsejaria de aluminio porque yo le puse 4 tornillos al ts4ny anduve un cuarto de deposito y las cabezas se quedaron en el suelo
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad que un compresor cuesta mucho dinero (yo si que tengo uno aunque su finalidad no es solo secar el coche,).Tengo tornilleria de titani y ya he pasado varias cabeza porlo que he comentado antes.Se debe usar destornilladores de calidad cuando usas esta tornilleria.La de aluminio como dije no lo he visto ni probado para este modelo pero para hyper 7 unos de mi club la tuvieron,y no ponian aluminio en las cajas de diferencial ni en la bancada del motor ni en los amortiguadores ,ni en los frenos por eso de que se parte mas facilmente(solo en la bandeja de radio, yalguna pieza de plastico).Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un compresor no cuesta tanto, por 55 euros tienes uno medio decente. Y como has dicho, no solo sirve para limpiar el coche, tambien para el 1/1, la bici, etc :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ala todos a la ferreteria a por un compresor,,. : )
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Un compresor no cuesta tanto, por 55 euros tienes uno medio decente. Y como has dicho, no solo sirve para limpiar el coche, tambien para el 1/1, la bici, etc :D
    8O 8O 8O
    En la vida he visto un compresor por ese dinero, creo
    k yo tengo en la mente otro tipo de compresor como el
    de mi curro, k tiene bastante fuerza y no hace falta ni
    meter el coche en el agua pk tiene bastante fuerza como
    para dejar el coche limpio solo con aire, a no ser k este
    con barro muy pegado, el compresor al k tu te refieres
    me imagino k no tendra tanta fuerza no? si la tiene me
    voy hoy mismo a por uno

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese fue el que yo vi en un leroy, y creo que estaba en oferta. La verdad es que no se la fuerza que tenia, peo se veia bien, eso si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que yo tengo una fabrica en la cual hay dos compresores y de los caros (2500 € cada uno) osea presion que te aburres.
    yo primero le desmonto la electronica y el motor y luego al lavadero que tengo al lado de la fabrica y me que da de coña y justo cuando termino le pego mucha caña con el compresor y una pistola especial que le puedes regular el chorro de aire en abanico o en un punto (como un aerografo pero a lo bestia).
    y despues lo rocio con el famoso WD-40 (el original) pero siempre se queda algo de humedad en la rosca de los tonillos i en las cabezas con lo que las cabezas se oxidan y las roscas tambien.
    a mi lo de las cabezas me da igual ya que solo es estetica pero lo de las roscas me jode que no veas porque parece que le hayas hechado fijatornillos a lo bruto y ya me ha todado mas de una vez tirar de dremel y eso es lo que no me gusta.
    pero en fin gracias a todos por buestros consejos.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed