Que coche elegir entre: X1 CR Pro o el MP777 SP1?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche elegir entre: X1 CR Pro o el MP777 SP1?

Hola pues estoy dundando entre ambos coches cual elegir, el X1 por lo que he leido es el mejor coche calidad/precio, aunque es un coche que es relativamente nuevo y aun no se sabe como responde.

El Kyosho pues le tiene bastante gente que conozco y claro eso es una ventaja a la hora de que se te rompa algo y nos podamos dejar piezas, aparte es sabido que es un coche bastante duro, y en calidad de materiales Kyosho es bastante bueno.

En fin, que estoy entre esos dos y no se cual elegir, si alguien que halla podido llevar ambos y poder verlos y analizarlos pues que exprese su opinion, yo es que del X1 CR Pro no lo he visto fisicamente y mucho menos conducirlo, solo se lo que he leido en el post sobre ese coche.
    Pues naa a ver que me dice la gente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el Sp2 y e probado el HN PRO... la verdad siempre digo k KYOSHO ES KYOSHO y k lo mas normal esk sea "mejor"... todo son las manos tb, el tema es el REPUESTO... k si tu vas al circuito y ahi 3-4-5... personas con kyosho es mas facil k te digan configuraciones y k si se te rompe algo te lo pueda dejar a llevar 1 coxe k no tienen en tu circuito y si se te rompe cualkier tonteria te tengas k volver a casa y la verdad es 1 putada

De ahi ya valorar si el Sp1 vale los € k vale... no se yo tengo el Sp2 y estoy contento

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes k el Sp1 creo k seria mejor el KANAI III

Saludos

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya me imagino que mejor que el SP1 seria el Kanai III o el SP2, pero como soy nuevo en esto, he pensado en cojerme el SP1 y poco a poco pasarle a SP2 con el pack que se vende, y asi tendria piezas de repuesto, pero vamos respecto al precio son unos 90 euros mas o menos que se lleva el MP777 Sp1 al X1 CR pro y ya digo entre estos dos sin tener en cuenta el precio, pero sí el coche,calidad materiales, comportamiento, precio de repuesto, dureza del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes 1 MP

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues kyosoho es kyosho pero en la trasera tienen el mismo problema que son muy nerviosos
    son buenos coches,los dos, pero si no tienes mucha pasta yo me quedaria con el x1-cr
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que coche elegir entre: X1 CR Pro o el MP777 SP1?

te voy a decir la verdad,yo tengo un mp 7,5 sport y ese coxe es un verdadero coñon. Este todoterrenos lo he hexo correr en grava y en asfalto y pienso k muy pokos coches tendran la calidad de este. los otros dos no los conozcos asi k no puedo opinar. el uniko inkonveniente del inferno es el precio.
    si ahorras un poko lo podras conseguirlo.

saludos foreros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ferdad, la misma calidad que ese nada mas conozco el bazooka y sus copias
    si no tienes dinero para pagar los 700 euros que vale el sp2 quedate con el x1-cr que el limited anda por los 600 y el pro por 490
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te diria que te guiases un poco por las clasificaciones de este y del año pasado en los campeonatos nacionales, porque cada uno tirara por lo que lleva y por lo normal nadie puede hablar de estos dos coche con vastante experiencia, a no ser que haya competido con los dos coches.
    Yo no de dire nada de ninguno de ellos, solo que ves las estadisticas y las clasificaciones
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los repuestos de kyosho tambien son kyosho,lo digo por los precios,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed