reglaje de frenos
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglaje de frenos

hola tengo un problemilla con mi inferno sp1, el problema es que le he añadido dos discos de freno mas al coche, 4 en total y me da la impresion que el coche frena menos que antes y no se si sera cosa de reglage o que el servo ahora no tenga fuerza para mover todas las zapatas.
    haber si alguien me puede echar una manita. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo te contestas, quítale lo que le has puesto que no te hace falta.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el koche te viene kon dos es porke te va sobrao...ponerle 4 pienso ke es una tonteria kuando kon dos te frena de lujo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que teneis razon, pero como hay mdelos que los lleban de serie y como todos los inferno lleban de serie todos los centradores de los discos, me parece que no ha habido suerte a la hora de mejorarlo, por lo menos tengo recambios

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues my hyper 7 viene con dos y no frena una mierda, estoy pensandole en ponerle otros dos o cambiar el servo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo no pierde fuerza ni nada de eso por poner mas discos, debe frenar mas. a no ser que hayas, cambiado la configuracion del varillaje, los hayas montado al reves o ensuciado al montarlos.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ruben-vlc pienso yo ya ke te as molestao en ponerlo no se lo kites y miralo aver ke le pasa xke el coche te tiene ke frenar mejor...kon 2 va sobra entonces con 4 mejor...ke aunke no te agan falta mas de dos ya ke se lo as puesto aprobechaselos repasale el varillaje..si lo as montao bien ect.suerte

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno montando un servo de mayor fuerza aumentara la potencia de frenado,pero actualmente no hace falta poner 4 discos de freno en los modeos de competicion.si notas que sigue sin frenar regula el varillaje del freno y si aun asi no tiene fuerza intenta en los agujeros del brazo del servo ir jugando con las diferentes posiciones.Cuanto mas lejhos del centro del servo mayor recorrido pero menos fuerza y biceversa,un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    $ discos??..Yo tengo el SP1 tal y como biene de serie y con 2 servos Sanwa VX de 13 Kg. y que quieres que te diga...sobrao sobrao.
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ´me poneis en duda por que yo tambien pensaba que con 4 discos el coche frenaria mejor, pero ya no se . yo hasta hace un mes tenia un 7.5 pero ahora tengo este y nunca lo habia tocado de frenos.

yo lo unico que le he tocado han sido los tornillos de sujecion de las zapatas, no he tocado ni varillas ni reglajes del servo.

mi pregunta ahora seria... las pastillas deben de apretar los discos . yo los he puesto de la siguiente manera la cual pienso que es: apretando las pastillas me sobran uno o dos milimetros hasta las cabezas de los tornillos

cual seria la correcta ?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed