que tal el carson model sport??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal el carson model sport??

ola! pues eso que me voy a comprar un coche y he visto el carson este que tal es?? es buena compra?? http://www.jugueteriapoly.com/alpha5.htm

contestarme porfa!!

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres un consejo, no te lo compres.Primero es un Carson, y estos señores son "lideres" en otras escalas, que no en esta. Segundo, solo encontraras repuestos en Poly, y estos señores seran "lideres" en otros sectores, que no en este. Hay un millon de post sobre coches de iniciación, asi que usa el buscador, y veras la cantidad de opciones y precios que encuentras, ademas de la opinion de la gente que los ha tenido.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno, en mi opinion:

Bueno:
    - Precio, por 300 pavos, solo te hara falta un chispometro, una llave de bujias/ruedas y el combustible, ponle 330 pavos listo para la diversion. (bueno tambien 10 pilas AA, 8 para la emisora, 4 para el coche)
    - Es casi una replica del Kiosho Inferno MP6 que en su dia fue bueno.
    - Te valen los repuestos del Inferno.

Malo:
    - Los repuestos en Poly no suelen tenerlos, si los piden, te tardan bastante o se olvidan de ti, algunos de ellos son jodidamente caros.
    - los servos de serie suele ser de lo primero que se va.

En mi opinion el coche esta muy bien para el precio que tiene, por que te vas a los 500 euros minimo con otros modelos, al principio le he ostiado varias veces que pudieron ser siniestros, pero ahora le doy caña y va muy bien, eso si, tengo que revisar cada poco los tornillos, por que se aflojan o se pierden.
    El motor va muy duro al principio y la carburacion se te puede resistir un poco, pero despues da bastante caña.

Te va a costar encontrar algo de segundamano por ese precio.
    El modelo exacto es King of dirt II (busca por el foro mas comentarios)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias!! oye coltcub pero te ha salido bueno o al poco de tenerlo ya por un uso normal ya se te jodieron los servos y demas cosas??
    Tiene dos marchas de serie?? qeu tal tira por cuestas basante jodias?? y de velocidad??
    contesta porfa

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo de la direccion se me jodio cuando puse un bloque de hormigon y una tabla para dar saltos, los primeros saltos fueron bie, como medio metro de alto y unos dos de largo hasta que pille mal el salto y al caer el coche hizo el molinete.

Le he puesto unos futaba 3305 de nueve kilos, piñones metalicos y he vuelto a hacer la misma maniobra unas cuantas veces y no se ha jodido.
    Jodi un amortiguador delantero y el anclaje por que se metio debajo de un palet a toda leche.

Solo viene con una marcha, es dificil encontrar coches de TT con dos marchas, por que si saltas, le das gas, entra la segunda y aterrizas, se joden.

No se que entiendes por "cuestas bastante jodias", por que depende de si las ruedas te agarran bien.
    Si te sirve de ejemplo, lo he subido por el monticulo que deja un camion cuando descarga.

De velocidad punta anda corto de serie, por que trae una campana de 13 o 14 dientes, pero eso hace que tenga mas fuerza,
    Yo ahora llevo una de 18 dientes (17€ en poly) y pillara unos 50-60kms, que me parece mucho, por que las ostias a esa velocidad se convierten en siniestro.
    En general, la velocidad maxima depende de la relaccion de piñones que lleve y de cuanta distancia tengas para acelerarlo.
    Tambien te digo que si le doy gas al maximo, y tuerzo a tope la direccion para dar la vuelta, la curva es taaaaaaaaaan abierta que necesito un campo de futbol!!! Por lo que no es practico ir a tanta ostia.

Si ves los saltos que mete y los baches que pilla el coche es duro, si te das contra algo ya depende de la ostia a la que vayas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    18 dientes?, no correras en circuito, porque para salir de las curvas tendras que bajar del podium a empujarle
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces tu me lo aconsejas??? pero eso de que de velocidad se queda corto, tu le das y anda mu rapido no??? o es una caca y va como uno de bateria de juguete?? pillara mas de 30km/h de serie???
    Tiene freno de disco?? q tal va, en gravilla se frenan las ruedas en seco???
    no encuentro opiniones de este cohce ni usando el buscador me dices algun enlace??

SALUDOS

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que esperes algo mas de tiempo, ahorres unos 200 euros mas y te pilles el hyper tq o el hong nor x1cr; seguro que te daran mas satisafcciones que el carson

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    18 dientes?, no correras en circuito, porque para salir de las curvas tendras que bajar del podium a empujarle
    Hombre, circuito circuito...
    La campana de 18 la compre para un circuito de pista rollo "rally game" :wink:

En un cicuito de motocross tambien va bien, "demasiado bien"!!!

En los tipicos de TT le vuelvo a poner la otra por que no tiene sentido, como bien apuntas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosvp
    entonces tu me lo aconsejas??? pero eso de que de velocidad se queda corto, tu le das y anda mu rapido no??? o es una caca y va como uno de bateria de juguete?? pillara mas de 30km/h de serie???
    Tiene freno de disco?? q tal va, en gravilla se frenan las ruedas en seco???
    no encuentro opiniones de este cohce ni usando el buscador me dices algun enlace??

SALUDOS
    Jajajaj
    Pasate por algun circuito y ves alguno, no tiene nada que ver con los electricos "de juguete", es mas bien rollo bestia parda, jaja

Tiene DOS frenos de disco, uno en la salida del diferencial central que va a las ruedas de delante y otro para las traseras.
    Se le puede poner un tercer disco para reforzar el delantero.

Si frena en seco, te costara regularlo para que frene mas progresivo.

Los circuitos de TT tienen mucha curva como para poner un coche a 30kms /h o mas, bueno, va, quiero decir, que no tiene mucho sentido, a no ser que para probar te vayas a un campo de futbol de tierrra a dar vueltas, eso mola, pero no hay color.

Te aconsejan pillarte otros modelos por 200 euros mas, Si los tienes y te los quieres gastar, yo no me pillaria este coche, ahora es una opcion interesante por que esta rebajado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de carson model sport en mexico

tiendas decarson esport aeromodelismo

carson model sport españa

carson model sport wikipedia

Modelsport coche

carson model sport precio

model sport coche rc

coche con gasolina carson model sport precio

wikipedia carson rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed